“CANCELACIÓN DE VUELO”
Opinión sobre: Ryanair

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Sois unos sinverguenzas. Llevo 3 dias intentado que me reembolseis mi dinero del viaje cancelado y no se puede por que dice q el numero de reserva no coincide, creo que haceis eso para aburrir a la gente y aprovecharse de eso. Despues teneis un telefono que es un 902 para cobrar en vez de ser un numero gratuito. De verdad no pienso viajar mas con vosotros sois lo peor.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Franperez79
Escribir una opiniónOpiniones (77.507)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Soy cliente habitual de Ryanair, aunque intento utilizarlo lo menos posible. Siempre que lo elijo por precio.

He decidido opinar porque anunciaron anular la tasa de cambio... es #MENTIRA misteriosamente el cambio del billete es más caro que comprarlo de nuevas. Por lo que hay que abonar la diferencia. Publicidad engañosa.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a franciscojavierg207
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Han cancelado el viaje a mi destino y relleno el formulario y me dice que esta mal, vaya estafadores...
Han perdido un cliente

2  Agradécele a juanmanuelb451
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Unos cara duras !!!!! Me han cancelado el vuelo por lo del Corona virus, relleno todo para que me devuelvan el dinero pero siempre pone que no es correcto el número, o sea hacen los imposible para no devolver el dinero
Unos auténticos sinvergüenzas!!!!!!!

1  Agradécele a J7768MJraquelr
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Intento solicitar un reembolso por un vuelo cancelado por ellos y te llevan de un sitio para otro y cuando has cumplimentado todos los cuestionarios te dicen que hay un error…………. Una mentira como un templo. No sé cómo las Autoridades Españolas no le prohíben operar en España, cometiendo esos abusos y quedándose el dinero del usuario sin haber prestado el servicio. Eso en mi pueblo es ROBO.

2  Agradécele a Fernando R