“Viaje tranquilo y sin complicaciones”
Opinión sobre: Ryanair

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

Después de dos problemas seguidos con la compañía en tres días, en este vuelo la cosa fue más tranquila. Vuelo bien organizado, facturamos a la hora y llegamos cuando toca a Praga. El servicio a bordo muy bien y pudimos descansar algo.

Agradécele a Sergio D
Escribir una opiniónOpiniones (77.942)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

Entiendo que en verano hay muchos vuelos y gente que va y viene, pero me parece que al menos deberían revisar un poco el avión por dentro. Sin dejarlo enfriar, llegué a mi asiento aún caliente y estaba todo lleno de migas y todo sucio (ver la foto). Desde el asiento hasta el suelo. Si lo hubieran revisado un poco, se habrían dado cuenta. Una más de la compañía.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

Cuando nos parecía que la compañía mejoraba algo sus vuelos, no encontramos todo el pasaje con un aterrizaje de emergencia en Madrid. Lo que nos faltaba. Que me expliquen si el piloto informa de un fallo en el sensor de combustible antes de despegar de Sevilla, y no se repara, porqué despegamos. Pues eso, aviso de emergencia nada más despegar aterrizaje de emergencia y una pista de barajas cerrada por completo. Lo más gracioso es que a pesar de todo ello, estuvimos plantados dos horas en el avión porque querían que siguiéramos con el mismo avión a Bruselas. Lamentable como poco.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2020

Al suspender mi vuelo solicité el reembolso. Después de casi un mes me ofrecen un bono a través de un mail. Me dicen que si quiero el reembolso tengo que solicitarlo a través de un link que no rediríge a la solicitud de reembolso. Además si yo he hecho la reserva en español no entiendo porque se tiene ñ que dirigir a mí en inglés. Deben proporcionar la misma facilidad de comunicación para hacer una reserva que para lo demás.

Fecha del viaje: marzo de 2020
2  Agradécele a X5801JXmanuelg
Se escribió una opinión 27 de abril de 2020

Después de las cancelaciones recibimos como todo el mundo el correo de la cancelación y la posibilidad de recibir bono o reembolso.
Prácticamente era imposible hacer la petición de reembolso ya que el link no funcionaba, el chat no iba, etc... Después de días lo conseguimos y nos contestan que llevará unos 20 días hacerla (cuando es automática y en un máximo de 7 días según la ley).
Al cabo de unos 20 días otro correo, que no molestemos más y no enviemos nada que ya llegará (a pesar de que no enviamos nada) que están saturados.
Después de más de un mes un correo con unos BONOS (que no queremos) y un link para volver a tramitar el reembolso que por supuesto NO FUNCIONA!
Tomadura de pelo.

Fecha del viaje: marzo de 2020