“Horas y horas”
Opinión sobre: Ryanair

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Una de cal y otra de arena. Con esta compañía te puedes esperar de todo. Ya de vuelta a España nos tuvieron esperando más de tres horas en el aeropuerto. Ni un aviso ni un comunicado, tan solo mirar la pantalla del aeropuerto a ver si las cosas cambiaban. Cuando pensábamos que nos íbamos, nos tuvieron cerca de una hora de pie esperando a salir a pista para coger el avión. Muy poco tacto, ya que había gente mayor y niños sin posibilidad de sentarse en algún sitio.

2  Agradécele a Sergio D
Escribir una opiniónOpiniones (77.942)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Algo sorprendido por tener dos viajes seguidos con la compañía sin problemas. Estaré de racha. El vuelo fue bueno, embarque en hora y todo muy correcto. El avión limpio, el trayecto ameno y corto. También hay que comentar esto cuando van bien las cosas.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

Después de dos problemas seguidos con la compañía en tres días, en este vuelo la cosa fue más tranquila. Vuelo bien organizado, facturamos a la hora y llegamos cuando toca a Praga. El servicio a bordo muy bien y pudimos descansar algo.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

Entiendo que en verano hay muchos vuelos y gente que va y viene, pero me parece que al menos deberían revisar un poco el avión por dentro. Sin dejarlo enfriar, llegué a mi asiento aún caliente y estaba todo lleno de migas y todo sucio (ver la foto). Desde el asiento hasta el suelo. Si lo hubieran revisado un poco, se habrían dado cuenta. Una más de la compañía.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

Cuando nos parecía que la compañía mejoraba algo sus vuelos, no encontramos todo el pasaje con un aterrizaje de emergencia en Madrid. Lo que nos faltaba. Que me expliquen si el piloto informa de un fallo en el sensor de combustible antes de despegar de Sevilla, y no se repara, porqué despegamos. Pues eso, aviso de emergencia nada más despegar aterrizaje de emergencia y una pista de barajas cerrada por completo. Lo más gracioso es que a pesar de todo ello, estuvimos plantados dos horas en el avión porque querían que siguiéramos con el mismo avión a Bruselas. Lamentable como poco.