“Estafadores”
Opinión sobre: Ryanair

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

No me dejaron entrar por cinco minutos,tenia que pagar con tarjeta y tuve que llamar a un familiar,y cuando porfin consigo el número me cierran.
Nos mareaban de una fila a otra y encima las trabajadoras muy mal, unas contestaciones que no son normales y yo me he quedado sin vuelo. Esto no queda así

Fecha del viaje: julio de 2020
Agradécele a Lucia_gciordia
Escribir una opiniónOpiniones (77.942)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Mira la verdad no estoy muy contenta para nada nunca más mi hermano ha venido visitarme hace 4meses y otro día se fue para Alemania con rayaner y comorames el billete en agencja de viaje y avija todo bien la metata era perfecta con su medida y rezulta que cuando mi hermano entra en avión lo dice una mal educada que no entra con maleta y yo no podría estar en aeropuerto y mi hermano no habla bien español y voy buscar maleta y dicen que no está, mi hermano ha dejado la maleta en puerta C46 y voy buscar y no hay robaron o que pasa esto así no lo dejo nunca más

Fecha del viaje: julio de 2020
Agradécele a Justyna G
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Viaje con Ryanair el 28 de Junio 2020, en el vuelo FR132 saliendo de Berlín con destino a Barcelona. Siendo tripulante de cabina, quedé indignada con el servicio prestado por uno de los tripulantes que daban servicio en ese avión.
El tripulante que hablaba por micrófono en la sección de turista hablaba muy mal, haciendo pausas muy prolongadas y riéndose cuando se confundía de una palabra con sus compañeros. La situación se repitió en todas las veces que el tripulante habló.
Espero que este mensaje sea visto para que esta persona pueda mejorar su servicio a bordo y brinde mejor cara a la empresa.

Fecha del viaje: junio de 2020
Agradécele a 719agostinag
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Medidas de seguridad 0.Nada más entrar al aeropuerto de Gran Canaria (algo más de 2h antes del vuelo)una gran fila única para 3 vuelos con diferentes destinos de ryanair,la cual después se dividia en dos en plan tonto el último,modo marabunta para que luego apenas avanzará a cuentagotas ( resultado 1 vuelo retrasado y otro a matacaballo de la facturación al embarque)con la distancia mínima que cada uno veía conveniente,gel desinfectante promocionado en carteles no lo he visto x ningún lado, gente irresponsable quitándose la mascarilla para hablar por teléfono o con la nariz fuera (incluso trabajadores de la propia compañía)en cualquier parte del aeropuerto:facturación,control de seguridad, embarque, avión sin que NADIE les llamara la atención!!! Entiendo que era el primer día de libre movimiento y que los que nos arriesgamos a viajar corremos ese riesgo pero creo que se puede hacer mejor!! Ni la compañía ni el aeropuerto han estado a la altura que deberían en estas circunstancias, x no hablar de la gente irresponsable.Más seriedad y civismo X favor que nos estamos jugando mucho!!!!

Fecha del viaje: junio de 2020
Agradécele a Desconfinada
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

No devuelven el dinero del vuelo cancelado. TE dicen una y otra vez que como no quieres el bono pasas a cola para reembolso. LADRONES ESTAFADORES

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Comodidad del asiento