“Covid-19 Volar con Ryanair”
Opinión sobre: Ryanair

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

He viajado hoy(6.07.20)de Dublin a Bari(Italia). El aeropuerto me ha parecido muy seguro pero una vez llegada a la puerta de embarque de Ryanair habia demasiado gente y me ha sido muy difícil guardar la distancia de seguridad. El avión estaba muy lleno y la mayoria de los asientos ocupados asique aunque todos estamos obligados a llevar mascarilla, mi brazo estaba pegado al pasajero qhe tenía en el asiento de al lado.
Una vez el avión ha aterrizado Ryanair no nos ha indicado de salir en turnos sino que todos los pasajeros se han levantado y ocupado los pasillos mientras esperabamos para salir. Me esperaba un protocolo mejor por parte de Ryanair en esta pandemia.

Didn't feel save flying in such a busy flight with Ryanair today. Poor social distancing messures after landing making everyone to vacate the plane at the same time

Agradécele a Tillas09
Escribir una opiniónOpiniones (77.942)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado muy sorprendido. El personal en la Gate sin mascarillas. Por otro lado tampoco recordaba a la gente de mantener algo de distanciamiento social. En el avion el personal sí llevaba mascarilla.

Agradécele a Mike_Smith_d_cacho
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Mientras compraba el vuelo, cuando le doy a pagar después de haber seleccionado todo, me aparece que ya no están disponibles los precios seleccionados, teniendo que volver a hacer todas las gestiones y pagar 13 euros más. No es tanto el dinero sino el detalle, ya que ya estaba todo seleccionado.

Agradécele a rokerey_93
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

No me dejaron entrar por cinco minutos,tenia que pagar con tarjeta y tuve que llamar a un familiar,y cuando porfin consigo el número me cierran.
Nos mareaban de una fila a otra y encima las trabajadoras muy mal, unas contestaciones que no son normales y yo me he quedado sin vuelo. Esto no queda así

Agradécele a Lucia_gciordia
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Mira la verdad no estoy muy contenta para nada nunca más mi hermano ha venido visitarme hace 4meses y otro día se fue para Alemania con rayaner y comorames el billete en agencja de viaje y avija todo bien la metata era perfecta con su medida y rezulta que cuando mi hermano entra en avión lo dice una mal educada que no entra con maleta y yo no podría estar en aeropuerto y mi hermano no habla bien español y voy buscar maleta y dicen que no está, mi hermano ha dejado la maleta en puerta C46 y voy buscar y no hay robaron o que pasa esto así no lo dejo nunca más

Agradécele a Justyna G