“Pérdida de tiempo y de dinero”
Opinión sobre: Spirit Airlines

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Tuvimos pésimo servicio, muy mala atención al cliente y espantosa solución de problemas:
De ida tuvimos un atraso de 2 horas desde la salida en la ciudad de Cancun. Hasta ahí todos parecían amables y responsables al avisarnos que perderíamos la conexion con Orlando pero que no nos preocupáramos. Al llegar a Ft.Lauderdale (y no tener espacio donde bajarnos) comenzó el problema: un par de horas para negociar, sin apoyo de nadie, donde acabamos con las siguientes opciones: irnos en una van turística por 3 horas en carretera (pagamos avión!!) o dormir ahí y que nos mandaran en un vuelo al día siguiente hasta las 2 pm!!. Un día completo desperdiciado. De una forma grosera y prepotente nos señalaron para subirnos a la van. Un viaje incómodo, los niños llorando. En vez de llegar al hotel a las 10 p.m. terminamos llegado a las 4 a.m.
El regreso fue igual de malo: nos habían asignado asientos en las salidas de emergencia teniendo niños. Al percatarnos de ello solicitamos el cambio, pero nos ponían en asientos lejos de los niños! es decir, querían que los hijos viajaran cada uno por separado en distintas áreas del avión. Ellos tienen la información de las edades desde la reservación! Al final, y gracias a otros pasajeros pude sentarme una fila detrás de mis hijos. Esto sucedió en los dos tramos del viaje.
A final de cuentas nos devolvieron 17 dólares por persona porque son "amables y generosos" del servicio que NO nos dieron entre Ft. Lauderdale y Orlando.
Jamás volveré a viajar con ellos.

3  Agradécele a Pilivet A
Escribe una opiniónOpiniones (9.819)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen viaje de ida todo en orden, horarios ciudad intermedia y llegada al destino, de retorno todo en orden pero al llegar a Florida se reporta lluvia en Houston y el vuelo se retrasa, hasta 5 horas después la aerolínea quita Houston del destino y sigue su vuelo, es domingo y nos da opción de volar hasta el viernes y sábado ya que éramos una familia de 9 miembros, no nos da gastos porque asegura que el clima no es su problema y nos urge llegar a destino porque urge llegar a la escuela y a trabajar, aunque no nos parece rentamos una Suburban y volvemos en carro de Florida a Houston, todo salió muy bien, disfrutamos el viaje, llegamos a tiempo para nuestros compromisos y espero que la aerolínea me regrese lo proporcional al vuelo que no tomamos, quedo de hacerlo una semana después lo cual es mañana. Todo salió muy bien, hasta el viaje en carretera fuera de programa.

Agradécele a Alex H
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Considero que la relacion calidad-precio , cumplio su objetivo. Linea economica que promueve y sirve de enlace con otros lugares. Te recuerdo que los alimentos a bordo son cobrados via tarjeta bancaria. asi que , lleva tu snack o... ve listo para no tener expectativas en este rubro.

Agradécele a solarena
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice el viaje para tomar escala a Portugal, creo que viniera sido mejor tomar el vuelo directo por los inconvenientes con la línea... Tenía mucha gente pero fue la horrible el regreso, es económica la linea, pero uno de vuelve loco con ellos a la hora de organizar los pasajeros.

Agradécele a Nestor R
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Recomendado solo para viajes cortos, máximo 2 horas en mi opinión. Los asientos y el espacio entre asientos es muy pequeño. Muy incómodo. Asientos duros no reclinables, ni siquiera los de las 2 primeras filas que pagas adicional por un poquito de espacio adicional, pero igual no son reclinables y son duros. No hay servicio de comida, solamente tienen a la venta snacks que debes pagar con tarjeta de crédito (no dinero en efectivo). Lo que me parece insólito es que les hayan dado permiso de operaciones en Latinoamérica sin la obligación de usar el español como idioma alterno, solamente puedes tener comunicación en inglés, francés y alemán!!, todas las instrucciones de vuelo son en inglés. No quiero pensar lo que puede ocurrir en una emergencia, con una mayoría de pasajeros que no entendieron nada de las instrucciones!!. Ventajas en viajes cortos en los que no requieres llevar maletas adicionales. En el costo de pasaje solo se considera el bolso (o mochila) personal y nada más. Si es un viaje largo, mejor gasta un poco más para no arrepentirte. Además que para viajes largos normalmente se requiere maletas en área de carga, y al sumar todos esos costos llegas casi al mismo precio de un viaje en compañías que no son "low cost". Espero les sirva para sus decisiones del próximo viaje. Saludos.

4  Agradécele a FRALAVO