“Se me iso bien para un viaje de las vegas a san diego”
Opinión sobre: Spirit Airlines

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

muy buena lo que si deberian de poner el video de seguridad en espanol y nada mas eso en si todo muy bueno

Fecha del viaje: diciembre de 2019
Agradécele a Anmaita
Escribir una opiniónOpiniones (20.256)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

Si tendría que verlo por lo barato, lo fue hasta tal punto que me costo mas caro las valijas (3 Piezas) + el pago de los asientos que los cuatro pasajes de New Jersey a Orlando .... INCOMODISIMO !!!! El personal nada amable, los baños (2) para todo el Avion ... SUCIOS !!! desde que salimos de New Jersey !!! los asientos no se reclinan y al ser una low cost parece que hasta te hacen el favor de llevarte a destino...
Una experiencia muy mala, no lo haría nuevamente y la verdad que prefiero pagar el Full price por lo menos mi asiento se reclinaría, ya que estos no lo hacían ...
La atencion en el Counter de new Jersey fue muy buena sin embargo.. y lo quiero destacar ... pero dentro del avion ... la verdad que parecia que todo el CREW estaba como Castigado, enojado y disconforme con trabajar en esa aerolinea,..
PErdon pero soy Sincero....y he tenido la suerte de viajar en muchas compañias aereas tantas que muchas ya no están : Braniff, Aeroperú, Eastern, Pan American Airlines , lloyd Aero Boliviano era mejor que Spirit con Su Chancha Airbus 320 !!!

Fecha del viaje: febrero de 2020
Agradécele a Marcelo S
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Me lleno de frustración al no poder recibir solución de mi vuelo hacia Miami (28-03-2020), ya que por esto del COVIT19, aquí en Colombia suspendieron los vuelos, y lo otro es que al momento de comprar mis tiquetes, también compre una membresia para poder cambiar la fecha de vuelo por una sola vez.
la pagina Web de la aerolínea Spirit, para todos los link, se congela y solo da ingreso al link para que uno adquiera el famoso crédito de vuelo. llame a los números telefónicos que aparecen en Internet sobre esta aerolínea y me contesta un conmutador y que sorpresa, que igual que la pagina, solo da ingreso para en crédito de vuelo. que rabia sentir que me han robado.

Agradécele a VIAJEROINCONFORME197
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Desde Santo Domingo, a la salida para abordar el vuelo una de las agentes le hacen la vida imposible a las personas yo tenía mi cartera y una bolsita de mano , la agente quería que lle pagará 75 dólares, y ella con pésima actitud en los otros puertos de embarque , no tuve ningún problema , varias señoras tuvieron el mismo problema, pongan atención en Santo Domingo, parece está joven quiere dar una mala impresión de su aerolínea, por lo demás no tengo quejas.

Agradécele a SusanaC2459
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo peor que puede tener esta pésima aerolínea es sus empleados son de lo peor mal educados no ayudan en nada es la 3ra y última ves que viajo con ellos
Las empleadas son de lo peor

Agradécele a ludewilson