“Cargo duplicado”
Opinión sobre: Spirit Airlines

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

En el mes de octubre viaje con esta aerolínea por motivos familiares, en el día que realice la compra de mi vuelo de regreso , el vuelo tenía un costo de 395.50 el sistema me duplicó el cargo, en total me hicieron un cargo de 791 dólares, al momento de hacerlo no me percate si no cuando llego al gate ya para tomar mi vuelo, que el representante me dice que mi reservación fue cancelada, pero me dice que tengo un crédito con ellos de 771 dólares, ya van 20 menos por un error de ellos, le pregunto si puedo tomar mi vuelo con ese crédito ya que al día siguiente debía trabajar, y me registro mi vuelo usando ese crédito, ya en mi hogar entro a mi cuenta y verifico todo y trato de comunicarme con la aerolinea para hacer mi reclamo , y todos los canales que tienen es un pésimo servicio al cliente, te llevan a nada, todavía es la fecha que aún no me devuelven mi dinero, que siempre es un cuento, lo último es que me dijeron que si ya utilicé parte del credito no aplica reembolso, un credito que fue decisión de ellos, no mía,

Si alguien tiene conocimiento de un caso así, y si lo pudo resolver, o que me recomiendan hacer , aplicar legalmente contra ellos o que otra cosa podría hacer, estaré sumamente agradecido

Gracias

Fecha del viaje: octubre de 2020
Agradécele a Eh0988
Escribir una opiniónOpiniones (22.134)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pague la maleta de bodega en la aplicacion y no aparecía el pago al momento de entregarla en el mostrador. Finalmente tuve que volver a pagar en el mostrador confiando en que me harán la devolución de uno de los dos cargos(ojalá el más caro hecho en el mostrador)

Agradécele a Mr_oroz
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

cancele mi reservación y ahora no me puedo comunicar con el servicio al cliente, deberían cerrar, nadie con quien hablar, te mandan un mensaje que nadie contesta y mucho menos una persona física

Fecha del viaje: octubre de 2020
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a Ulises4141
Se escribió una opinión 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espero encontrar vuelos economicos siempre.- Estoy muy satisfecho con Spirit y contento con el servicio al cliente muy puntuales y muy amables lo mejor dispuestos a ayudar al pasajero espero seguir viajando con ustedes .

Agradécele a 358h_ctorv
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente línea aérea. Sus empleados muy atentos con el uso de mascarillas e higiene y disponibles para ayudar en todo momento. Asientos cómodos y ofertas económicas en todo momento. Los recomiendo.

Agradécele a carlosfE3535YC