“Muy buen servicio”
Opinión sobre: TAP Portugal

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Adquirí este vuelo desde enero de 2018, en abril me comentaron que se canceló mi vuelo pero me ofrecieron opciones que incluso resultaron mejores a la que había adquirido.
La tripulación es muy amable y el vuelo no tuvo ningún contratiempo.

Agradécele a Oscar L
Escribe una opiniónOpiniones (12.711)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Un vuelo de larga duracion, intentan hacerlo ameno con filmes, bebida, comida. Como siempre una atencion profesional y sumamente amable, dificil hacerlo mejor, felicidades

Agradécele a Nereo53
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Ida y vuelta con retraso algo habitual en esta compañía. Aparte un gran lío con las maletas pequeñas de cabina pues primero decían que las recogían y luego las entregaban a pie de pista, y al final hubo que subirlas todas a bordo con el consiguiente jaleo para colocar todas en su sitio.

Agradécele a fernandograumarti
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con la compañía TAP Portugal en un viaje de ocio,decir que los aviones son algo pequeños, peroel personal es amable, decir que aunque es una compañía low cost nos ofrecieron a la ida un refrigerio muy apetecible y a la vuelta un bocadillito con una bebida,que aunque sea poco es de agradecer.

Agradécele a cleo01_12
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

La mejor compañia sin duda. Hasta al momento es la compañia con la que he quedado mas satisfecho aunque solo cogi 2 vuelos con ellos. Lo que mas destacaría es su servicio GRATUITO de comida y bebida, ya sea desayuno, merienda o cena. No quiero entrar en la calidad de algunas cosas pero que te lo den GRATIS ya cuenta mucho. Ademas, sus vuelos han sido puntuales.

Agradécele a Jeibor10