“Buen servicio a bordo y puntuales”
Opinión sobre: Thai Airways

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Muy buen servicio. Perdonaron el exceso de equipaje. Cumplieron en horario y con el servicio a bordo. Hice dos viajes aparte de Bangkok - Chiang Rai, Krabi - Bangkok

Agradécele a Juan Pablo S
Escribe una opiniónOpiniones (10.631)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Es un viaje corto de menos de 2 hrs. Me subi con duda y me sorprendieron. con la buena atención. Aviones ok y limpios. Mi hija viajaba con muleta y fueron de mucha ayuda con la silla de ruedas.

Agradécele a Marisa2010
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Servicio muy atento. Nuestro avión realizaba el trayecto Krabi-Bangokok-Munich, el avión era viejo (sin entretenimiento individual) muuuy comodo, pero viejo. Como nosotros paramos en Bangkok, genial! Si tengo que meterme 12 horas de vuelo, sin entretenimiento seria diferente.

Agradécele a Agambin
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Mi familia llegamos al counter de la línea aérea thaiairways en hongkong, y al revisar nuestros pasaportes indican que la está mal ingresado nuestros nombres y apellidos, y que debemos pagar 200dolares hongkoneses cada uno, 1000 en total. Reclamamos por más de una hora, no pudieron mostrarnos en su página web donde indicara que debíamos colocar los dos nombres y apellidos, pero nos dilataron hasta que tuvimos que pagar porque sino perdíamos el vuelo. Pero lo más nos indigno fue que el boarding pass no fue hecho nuevamente, con lápiz pasta escribieron nuestros nombres. Un robo y una vergüenza de línea aérea. Días más tarde tomamos vuelo interno con thaismile, línea low Cost de thaismile sin ningún problema y con un nombre y apellido.

Agradécele a jorgesanchezsilva
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que viajamos en Thai y siempre salimos encantados. El embarque puntual y rápido, nada más despegar reparten toallas frías para refrescarse y después la comida. Hay que decir que mi vuelo era de 1hora y nos dieron de comer espaguetis, nuggets y brownie de chocolate. El personal muy atento, buen inglés.

Agradécele a Fatima M