“Gran vuelo”
Opinión sobre: Thai Airways

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio, la atención, el trato recibido, la comida, el vuelo, el personal de a bordo.

Agradécele a Quintos D
Escribe una opiniónOpiniones (10.907)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Primera vez que volaba con esta aerolínea. El vuelo fué excelente. Sin contratiempos y el horario se cumplió como estaba prometido.

• Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agradécele a ArifaMargarita
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Viajé hace unos años, pero la verdad me resultó unos de los vuelos más cómodos, y mira que son horas. La comodidad de los asientos, la amabilidad del personal, todo estupendo

Agradécele a Peiogrego
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Con la Thai da gusto viajar, el servicio, los asientos, la comidas en fin todo muy bien.
De Madrid volé con Lufthansa hasta Frankfurt, conexión perfecta y el vuelo de vuelta también tiene una buena conexión.

Agradécele a 44Speedy44
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

El vuelo se demoro una hora en salir, y lo anunciaron recién en el momento del embarque por suerte para nosotros ya que mi pareja se olvido en la mochila que despacho un cargador portátil y tuvimos que salir del embarque e ir nuevamente al check-in a sacarlo de la mochila ya que esta prohibido despachar baterias.El personal nos ayudo y fue muy amable.
El servicio del vuelo muy bueno y nos dieron comida por mas que era un vuelo super corto lastima que el menú no era de nuestro agrado (ensalada con tofu)
Elegimos esta compañía ya que tenia el mismo precio que las low cost 2 dias antes del viaje, y no se paga extra para despachar valijas

Agradécele a Daiana H