“Descubriendo el Sudeste asiático”
Opinión sobre: Thai Airways

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a viajar por el Sudeste asiático por vía aérea recomiendo a Thai airlines que pertenece a Star Alliance , vuelos cumplidos, excelente servicio abordo y precios para la calidad del servicio excelente , salas lounge, Muy recomendados

Agradécele a Vicky D
Escribe una opiniónOpiniones (10.407)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos este vuelo en el mostrador de la compañía al llegar a Bangkok, ya que no queríamos arriesgarlo a comprarlo desde el origen por si nuestro avión se retrasaba.

El pasaje en sí nos costó 20€ más caro de lo que nos hubiera costado hacerlo por la web un par de días antes, pero como he dicho, no queríamos arriesgar con retrasos y perderlo (cosa que no hubiera ocurrido al final).

El avión al que nos subimos (supongo que por la configuración y los cuatro motores, sería un A340, pero no estoy muy segura) era un vuelo que habría hecho escala en Bangkok para continuar su destino, ya que la mayoría de los asientos estaban ocupados.

El vuelo en sí duró una hora, y aún siendo tan poco tiempo, nos dieron de merendar aunque no fuéramos pasajeros de origen, todo un detalle :) Las TCPs muy simpáticas también, sonriendo y preguntando si todo estaba bien.

En resumen, para lo poco que me gusta volar, fue una experiencia súper agradable.

Agradécele a 7Nai
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Es sin duda una de la mejores aerolíneas del mundo. Quizás en aerolíneas como Emirates pueden encontrar más opulencia, pero Thai tiene una ventaja adicional a su comodidad y calidad, que la hace única: la calidez y compromiso de sus auxiliares de vuelo. Y eso está por encima del exceso de lujo que puedan ofrecer otras. La recomiendo a ojos cerrados. Es impecable.

Agradécele a Ant0nio66
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Volamos con esta compañía de regreso a Bangkok. Todo el servicio que ofrecen es fantástico, desde la atención en tierra hasta la que ofrece el personal de cabina. Nos dieron de comer, y he de decir que estaba buenísimo.
El avión, un 787 Dreamliner, para este trayecto de corta duración. Muy nuevo, cómodo y con pantallas individuales para entretenimiento. Vimos la zona de primera, y era un lujo total.
Una muy buena compañía, algo más cara que una low cost, pero que merece la pena escoger sin duda alguna.

Agradécele a Alexms72
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

la compra via internet, facturación y servicio en el aeropuerto, puntualidad, limpieza aeronave, servicio abordo, calidad comidas, que mas decir, excelente

Agradécele a claudio b