“Esta bien en muchos aspectos, pero no comprendo...”
Opinión sobre: Thai Airways

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Por k en el aeropuerto de Phuket no dan el fast track para control de pasaportes, k otras compañías si dan con el Coral, el vuelo era internacional.
La comida esforzada pero no es de mi agrado, los quesos esta vez me encantaron. Avion limpio y servicio depende de la k te toque.Fantastica la llegada a Bangkok k tenían fast track en control pasaportes. No así en Colombo.

Agradécele a mangarica
Escribe una opiniónOpiniones (10.924)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

El vuelo super agradable son aviones muy grandes además te tratan muy bien en todo momento preguntan si necesitas algo y esta muy pendientes. Tanto en turista como en primera esta muy bien. Los entretenimientos películas, juegos,.. están muy bien ya que la mayoría en España aún no han salido o estrenado. La comida esta bueno por ser una compañía asiática. Aunque cuidado con las salsas.

Agradécele a Elvira E
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a viajar por el Sudeste asiático por vía aérea recomiendo a Thai airlines que pertenece a Star Alliance , vuelos cumplidos, excelente servicio abordo y precios para la calidad del servicio excelente , salas lounge, Muy recomendados

Agradécele a Vicky D
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos este vuelo en el mostrador de la compañía al llegar a Bangkok, ya que no queríamos arriesgarlo a comprarlo desde el origen por si nuestro avión se retrasaba.

El pasaje en sí nos costó 20€ más caro de lo que nos hubiera costado hacerlo por la web un par de días antes, pero como he dicho, no queríamos arriesgar con retrasos y perderlo (cosa que no hubiera ocurrido al final).

El avión al que nos subimos (supongo que por la configuración y los cuatro motores, sería un A340, pero no estoy muy segura) era un vuelo que habría hecho escala en Bangkok para continuar su destino, ya que la mayoría de los asientos estaban ocupados.

El vuelo en sí duró una hora, y aún siendo tan poco tiempo, nos dieron de merendar aunque no fuéramos pasajeros de origen, todo un detalle :) Las TCPs muy simpáticas también, sonriendo y preguntando si todo estaba bien.

En resumen, para lo poco que me gusta volar, fue una experiencia súper agradable.

Agradécele a 7Nai
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Es sin duda una de la mejores aerolíneas del mundo. Quizás en aerolíneas como Emirates pueden encontrar más opulencia, pero Thai tiene una ventaja adicional a su comodidad y calidad, que la hace única: la calidez y compromiso de sus auxiliares de vuelo. Y eso está por encima del exceso de lujo que puedan ofrecer otras. La recomiendo a ojos cerrados. Es impecable.

Agradécele a Ant0nio66