“Vuelo muy cómodo y buena comida”
Opinión sobre: Thai Airways

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018

Tomamos vuelo directo desde Katmandu a Bangkok y fue realmente una buena aerolínea, todo salió puntual, el espacio en el avión cómodo y el servicio excelente, recomiendaria esta aerolínea porque ademas dieron muy buena comida!

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Darío V
Escribe una opiniónOpiniones (11.134)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las chicas de las oficinas son encantadoras, igual que las azafatas... Pero no puedo decir lo mismo del aeropuerto. Fueron muy desagradables en general.
El kilo extra costaba 70$, pesan hasta la maleta de mano y a mi ni siquiera me permitieron medio kilo extra.
El vuelo fue cómodo, pero si lo llego a saber hubiera cogido Emirates que son mucho más flexibles y el precio no era mucho más alto.

Agradécele a Go250567
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volamos de Beijing a Bangkok en el Boeing 747 de Thai, aunque el avión ya es bastante viejo y se nota mucho el servicio es excepcional.
Ordenamos nuestra comida en la página web de Thai Airways con anticipación y fuimos los primeros a los que se les sirvió.

Los sobre cargos pasaban constantemente a ofrecer bebidas.

El avión cuenta con todas las amenidades que se puede pedir... audifonos, almohadas, cobertor, pantalla de entretenimiento, etc.

Fue un vuelo muy cómodo..

Agradécele a jorgemendozajr
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Volamos a Vietnam desde Barcelona con Thai teniendo muchas escalas de por medio y pasando con ellos muchísimas horas. El resultado final no pudo ser más satisfactorio. La tripulación de la compañía es un encanto y el trato que dan a sus clientes también. Si te preocupa la comida que van a darte: tranquilo. No pasarás nada de hambre. Personalmente tuve una herida abierta que me sangraba y un azafato sin pedírselo me facilitó material médico para limpiármelo y tapármelo de forma gratuita. Detalles que marcan la diferencia. ¡Repetiremos!

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a 557nilg
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si se va a hacer turismo por Tailandia sin duda hay que elegir Thai para moverse por el país. Muy buena relación calidad precio, sirven comida gratuita durante el vuelo incluso en turista. Muy amables en todo momento menos la señora que se dedica a revisar los billetes antes de entrar al avión que no contenta con gritar a todos encima lo hace en tailandés (incluso a los viajeros que por la cara es obvio que no son tailandeses).
Muy bien.

1  Agradécele a irandez22