“Puntualidad 0.”
Opinión sobre: Turkish Airlines

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Viajábamos desde la ciudad de Beirut hasta el Aeropuerto Internacional de Estambul, allí teníamos una escala de 2 h. donde volvíamos a coger otro avión de la misma compañía aérea con destino al Aeropuerto Internacional Ben Gurión (Israel). La compañía no nos permitió facturar el equipaje directamente a destino final (debido a que Israel y Líbano no tienen buenas relaciones) esto nos complicó el viaje, ya que sólo disponíamos de 2 h. de escala, a esto tuvimos que sumarle el retraso de unos 20 minutos en la salida del avión.

Fecha del viaje: diciembre de 2019
1  Agradécele a Andorreando
Escribir una opiniónOpiniones (29.844)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

En lo respectivo al confort del vuelo no tengo nada malo que decir. Cómodo, buena comida, te ponen a disposición un neceser...

Mi gran problema : Me cancelaron el vuelo, lo sabían desde hacía más de una semana y no me lo confirmaron hasta 2 días antes. Tuve la suerte de enterarme ya que llamé a la centralita por casualidad y así pude volverme con otra compañía.

En Bangkok tenían cerrada la oficina y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente es una auténtica locura. Hace más de dos meses que me dijeron que me reembolsaban el dinero del viaje, dos meses más tarde he tenido que volver a llamar a atención al cliente. La persona no me puede dar más información, me dice que me reembolsarán pero no sabe cuando y que el vuelo todavía no ha sido anulado, siendo que recibí un docuemento como tal.
Me están haciendo perder el tiempo, dinero y me tienen hasta el gorro.

La última vez que vuelo con ellos.

• Check-in y embarque
1  Agradécele a X8515YUdianag
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me negaron el acceso a un vuelo que adquirí dejandonos desamparados en el aeropuerto y ahora se niegan a devolvernos el dinero

2  Agradécele a juanrT4943RT
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Barcelona-Istanbul 22/10/2019

Vuelo fantástico. Muy buen trato. Comida correcta y puntualidad impecable. I will repeat!

Fecha del viaje: octubre de 2019
Agradécele a marcelbv9
Se escribió una opinión 11 de abril de 2020

Fue evidente que seleccionaron el personal femenino en el concurso de brujas mundial.-Las ganadoras del aquelarre son las azafatas de esta aerolínea, gritonas,feas, maltratan a los pasajeros un desastre de personal.-Las comidas muy,muy malas y las bebidas también.- No entiendo ese maltrato y mal humor con los pasajeros.-De ser posible no volaré más con esta aerolínea.- Si bien reclamé que mi pantalla no funcionaba no me cambiaron de asiento o al menos me atendieron mejor.-

• Check-in y embarque
Agradécele a Crislisa