Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena aerolinea”
Opinión sobre: United Airlines


Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Desde Buenos Aires hasta Portland es necesario hacer escala y elegimos Houston para la misma. Ambos vuelos fueron buenos, la atencion en los dos fue excelente. Para el vuelo de 10 horas siempre es mejor, si tenes posibilidades, de buscar los asientos con algo mas de espacio para estirar las piernas. La comida no es muy buena pero creo que esta dentro de la media de la mayoria de las aerolineas. Buena seleccion de peliculas en vuelo largo incluidas en la tarifa, en el de Houston a Portland hay que pagar si uno quiere ver algo, asi que aprovecha la oportunidad para leer o si podes conseguir asientos del lado abc, aprovecha a mirar por la ventanilla ya que pasas por Utah y Mount Hood a la llegada, eso si toca buen tiempo :-)

Agradécele a Laura T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (33.652)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

195 - 199 de 33.652 opiniones

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

que haya personal que hable español, desde el piloto hasta las azafatas nadie hablaba español en el viaje de ida, no nos entendian ni para pedir un cafe, y nunca supimos que decia el piloto

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Emilia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Realice un viaje en que tuve que hacer escala de 10 horas en el Aeropuerto de Houston, por lo que pude observar tenias vuelos de salida mas temprano y no estaban llenos.

La Aerolinea que tome de Palm Spring a Houston (primera clase), los espacios son super pequeños para ser de primera clase, y el maletero no se diga pequeñisimo, las asistentes de cabina nada amables.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Beatriz P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

United no hacía todo el trayecto, por tanto no entrega pasabordo hasta destino y sus counters o agentes no están disponibles 24h, por lo que si llegas tarde en la noche no tienes como entrar por el área de seguridad y usar las salas VIP. Nos tocó tanto de ida como de regreso dormir en las sillas de afuera del aeropuerto. Tampoco garantizan servicio 24h en Estados Unidos por lo que no aconsejo hacer conexiones con united si vas a llegar después de las 10pm.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Diana Maria S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Lo volvería a elegir, muy bueno el catering, la atención, la comodidad de los asientos y el entretenimiento a bordo (tv individual con un menú de películas y series muy amplio)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a floreman2002
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.