“Un vuelo standard”
Opinión sobre: Volaris

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El primer viaje fue internacional y con otra compañia, el segundo fue nacional y con volaris. A la hora de comparar siento que fue casi el mismo servicio; solo tuve un detalle mi vuelo se cancelo y me avisaron casi 10hrs antes, en lo particular no me afecto, pero pienso en las personas de negocios y a lo mejor ellos sí,digo Volaris me pregunto si no habia algun problema para q me diera otras opciones, en la documentación fueron muy atentos y eficaz , en el abordaje un poco de confusion con los pasajes porque no identificaban su clasificación pero por parte de la compañia todo es muy claro, en el aterrizaje muy relajado casi no se sientio turbulencias y lo mejor no se pierden las maletas. el volar con Volaris me ha resultado muy satisfactorio y proximante estaré disfrutando de sus servicios. Por último digo q es un vuelo standard por que cumple con los puntos de calidad en un vuelo.

Agradécele a yarechk
Escribe una opiniónOpiniones (3.534)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Es la primera vez que viajo por Volaris y fue una muy buena experiencia, ambos vuelos (viaje redondo) salieron puntuales, vuelos cómodos y sin contratiempos.

Como puntos a considerar:

No ofrecen refrigerio, es decir que lo que ordenes tiene costo adicional, en algunos caso puede ser excesivo.

Tuve que comprar 6 asientos, ya que viajo con menores y el costo al final representó una suma considerable.

Es buena opción en general.

Agradécele a LuisR4535
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores aterrizajes que he experimentado. El único inconveniente es que una vez a bordo nada es gratis solo el agua. De ahí en fuera todo bien ningún contratiempo. Llevamos carreola y la dejamos con el personal que esta justo antes de abordar me pareció raro que la entrega de la misma sea en la banda junto con el resto del equipaje. En otras compañías la entregan en cuanto bajas del avión.

Agradécele a davidcY2774WV
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Personalmente no acostumbro a quejarme de las cosas pero el último viaje que realicé por volaris fue en enero, pésimo servicio pues además de que no ofrecen algún tipo de refrigerio de cotersía tampoco cuentan con todo lo que viene en la carta, la salida del avión fue más tarde de lo marcado en el itinerario, y en general los asientos son demasiado pequeños. Esto me dejo sin ganas de volverme a ir por esa aerolínea, recomiendo ampliamente que escogan alguna otra aerolínea, les aseguro que cualquiera es mejor que esta.

Agradécele a Paola C
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

un vuelo rico rapido puntual comodo seguro todo lo que puedas encontrar de buen servicio lo tiene volaris a cancun, siempre y cuando lleguen puntuales, la aerolinea es puntual economica vuelo directo siempre ofrece alternativas para pagar menos con maletas sin maletas note cobran lo que no usas simplemente

Agradécele a gamsatours