“Vuelos a tiempo ⏳ ”
Opinión sobre: Volaris

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En verdad me sorprendió, abordamos antes, la atención del personal super profecional, desde la documentación hasta el abordaje todo fue muy rápido, despegamos en el momento indicado y llegamos a la hora indicada, muy recomendable, sin duda volveré a viajar con ustedes.

Agradécele a Hector R
Escribe una opiniónOpiniones (3.297)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Su mal servicio comienza cuando te ofrece una tarifa base que no incluye una maleta, mientras te muestra fotos que incluyen esa maleta. Si no estas alerta podras viajar y tu equipaje quedara en tierra. Los servicios de comunicacion son inestables: tardo un dia en enviarme la confirmacion del vuelo, y no pude comunicarme durante todo un dia con atencion al cliente. Quise cancelar el vuelo y obtener el rembolso del dinero y aducen que pasaron 24 horas ! Gracias Volaris LOW COST LOW LIFE NO SERVICE.

Agradécele a HomeroA47
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

La aerolínea estuvo en tiempo y forma. Nuestro salio y llego en el tiempo indicado. Solo un detalle: los espacios entre asientos son demasiado estrechos y alguien un poco más grande de piernas viaja super incómodo.

Agradécele a Alrocean04
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Volaris te lleva y regresa rápido, puntual y eficientemente, los asientos están muy pegados con los de adelante y atrás origina que si se inclina el ubicado frente a ti y tienes piernas largas, ya no quepas.
El menu es mucha comida chatarra y no se antoja nada aunque lo quieras pagar, no re obsequian ni un vaso de agua.

Agradécele a Maribel M
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El primer viaje fue internacional y con otra compañia, el segundo fue nacional y con volaris. A la hora de comparar siento que fue casi el mismo servicio; solo tuve un detalle mi vuelo se cancelo y me avisaron casi 10hrs antes, en lo particular no me afecto, pero pienso en las personas de negocios y a lo mejor ellos sí,digo Volaris me pregunto si no habia algun problema para q me diera otras opciones, en la documentación fueron muy atentos y eficaz , en el abordaje un poco de confusion con los pasajes porque no identificaban su clasificación pero por parte de la compañia todo es muy claro, en el aterrizaje muy relajado casi no se sientio turbulencias y lo mejor no se pierden las maletas. el volar con Volaris me ha resultado muy satisfactorio y proximante estaré disfrutando de sus servicios. Por último digo q es un vuelo standard por que cumple con los puntos de calidad en un vuelo.

Agradécele a yarechk