“Volaris buen servicio”
Opinión sobre: Volaris

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

Buen servicio, los que se quejan es porque queren llevar toneladas de equipaje y gratis por eso se quejan yo evisto como llegan con unos maletones super grandes

Fecha del viaje: febrero de 2020
Agradécele a 60armandoa
Escribir una opiniónOpiniones (5.856)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

El vuelo Y4 465 con la ruta Puebla a Tijuana del 17 de noviembre 2019 se desarrolló con eficiente Check In y cumpliendo horarios de itinerario.
Servicio abordo con consumo previo pago y Revista como opción de entretenimiento, es lo acorde cuando eliges una compañía low cost.
Ahora bien debo destacar la destreza del piloto en las maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Tijuana, ello debido a condiciones climáticas y salvaguardando la seguridad de pasajeros y tripulantes.
Felicidades por su profesionalismo y destreza.

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a Miguemex
Se escribió una opinión 29 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca pudieron asignarme mis asientos ni en línea ni en servicio a clientes.
Trate de que me atendieran por diferentes medios de comunicación y de plano me dejaron de contestar o incluso me colgaron.

Fecha del viaje: abril de 2020
Agradécele a sergiooro
Se escribió una opinión 22 de abril de 2020

Un vuelo Nocturno a la ciudad de México. Web check in sin contratiempo.
Sin novedad cumpliendo horarios.
Un excelente precio.

Disfruta de Volaris porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a Miguemex
Se escribió una opinión 19 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Terrible el servicio teléfonico debido a la pandemia el cliente sufre estress marque mas de 15 veces en diferentes dias con duracion de 15 min cada vez y no logré tener contacto

Fecha del viaje: abril de 2020
1  Agradécele a Nena P