“Retraso de vuelo y cobran por todo”
Opinión sobre: Volaris

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

super mala aerolinea super sucio los asientos asen trabajar mucho a sus empleados yo estaba regresando a la cdmx y un retraso de 5 horas sin vales de comida y no me dejaron yevar mipatineta al principio en el check in el personal me dijo que me dejaban pasar mi patineta pero luego me la quitaron y me cobraban 1000 pesos por yevarla.

Fecha del viaje: julio de 2019
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Anmaita
Escribir una opiniónOpiniones (5.887)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2020

No te envían ningún tipo de notificación, en lo particular mi vuelo se adelantó, salía a las 7 de la tarde y se adelantó a la semana 4 de la tarde, el personal de la aerolínea argumentó que si se enviaron las alertas se cambió de horario antes de la hora de salida, ellos no tienen con qué comprobar que lo hicieron antes de esa hora, y yo tengo el comprobante de que me enviaron la notificación 30 min. antes de de las 7, para ser una aerolínea barata es pésima con sus clientes, desde pertenencias mías rotas(maleta nueva rota, comprobante de compra de la maleta la tengo) y solo te den $200.00 de compensación y no en efectivo, sino con su tonto crédito, crédito que por cierto tiene restricciones. PÉSIMA AEROLINEA.

Fecha del viaje: abril de 2020
1  Agradécele a 104antoniou
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2020

No vuelen en esta aerolínea, si cualquier error lo cometieron ellos, no se hacen responsables y no quieren devolverte tu dinero, si no aceptas sus condiciones de cambio de vuelo, perderás tu dinero, un error haber comprado con esta aerolínea, el problema se escaló al gerente, el cual me colgó por teléfono y me dijo que no podía hacer nada con respecto a la devolución, básicamente perdí mi dinero, LO BARATO SALE CARO.

Fecha del viaje: abril de 2020
1  Agradécele a 104antoniou
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

Buen servicio, los que se quejan es porque queren llevar toneladas de equipaje y gratis por eso se quejan yo evisto como llegan con unos maletones super grandes

Fecha del viaje: febrero de 2020
Agradécele a 60armandoa
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

El vuelo Y4 465 con la ruta Puebla a Tijuana del 17 de noviembre 2019 se desarrolló con eficiente Check In y cumpliendo horarios de itinerario.
Servicio abordo con consumo previo pago y Revista como opción de entretenimiento, es lo acorde cuando eliges una compañía low cost.
Ahora bien debo destacar la destreza del piloto en las maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Tijuana, ello debido a condiciones climáticas y salvaguardando la seguridad de pasajeros y tripulantes.
Felicidades por su profesionalismo y destreza.

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Comodidad del asiento