“Sobrecargo en el cobro de las maletas.”
Opinión sobre: Volaris

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Tengan cuidado con esta aerolínea, el pasado 14 de Septiembre de 2019, viaje de Chihuahua Mex. a Des Moines USA, la recepcionista me cobro $160.00 dólares americanos por dos maletas, alegando que esa era la tarifa, llame al servicio al cliente y me dijeron que porque yo tenia que tomar dos vuelos hasta llegar a mi destino, esa era la tarifa correcta, después de muchas llamadas y correos electrónicos, me dieron un credito por esa cantidad para viajar nuevamente con ellos en fechas futuras, ósea que prácticamente ME OBLIGARON A VIAJAR NUEVAMENTE CON ELLOS EN LUGAR DE DEVOLVERME MI DINERO QUE ELLOS SOBRECOBRARON!!!!!! Cuando uno compra boleto redondo, las maletas se cobran una vez de ida y otra de regreso!!! No en cada vuelo que uno realiza!!!! Jamás volveré a viajar con VOLARIS!!! Además el servicio en el aeropuerto y en el avión es horrible!!!! Todo mega super caro y ni siquiera agua le ofrecen a uno!!!!! Hasta la fecha sigo esperando respuesta de ellos para lo del dinero ya que me obligan a viajar con ellos de nuevo y en medio de la panadería, uno no puede salir del estado!!!!

Fecha del viaje: octubre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a MARTHAESS
Escribir una opiniónOpiniones (5.965)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Yo no he usado su servicio. Entré para leer que muchos otros clientes estan teniendo problema en obtener un reenbolso. Me toco ver como mi madre llamó como 4 veces Septiembre 5 2020 y repitio su situacion varias veces al/la representante para que le desconectaran su llamada. Su llamada era desconectada cada ves que era "transferida a Departmento de finanza"

Fecha del viaje: septiembre de 2020
Agradécele a 520yanirae
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

despues de averme cancelado 2 veses mi vuelo y averlo cambiado para otra fecha hoy me informan por medio de email que mi vuelo ah sido cancelado otra vez, desepcionado de eso ya no quise cambiar mi vuelo y les marque para que me regresaran mi dinero, 3 veses hable con ellos y las 3 veses me colgadoran. Que gran desepcion, volaris era mi ariolinea desde el año 2012 jamas nunca pense que me pasaria esto pero esto ah sido un experience desastroja. Jamas nunca volvere a comprar de volaris.

Agradécele a P4335SJeduardom
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

La peor experiencia de mi vida me cancelan un vuelo me lo ponen al día siguiente sin avisarme, me llega otro mensaje que cancelan el vuelo de regreso y hablo y no fue cierto ya cuando había cancelado el hotel y me dicen que fue un error del sistema, en serio si pueden vuelen en otra aerolínea aunque salga más caro

Agradécele a arnulfoc497
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Noté que le toman la temperatura a toda la tripulación y todos están muy bien cubiertos con cubrebocas y caretas, lo malo es que venden comida, se trata de llevar puesto el cubrebocas durante todo el vuelo, algunos se lo quitan para comer y se les olvida volverselo a poner, por lo demás todo bien como siempre, el vuelo salió a tiempo y llegó un poquito antes.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente