Rompieron mi maleta en un vuelo y nadie es responsable. Adicional que se perdió un vuelo por falta de empatía del personal se tuvo que comprar otro este retrasado y solo mandan un correo ofreciendo una disculpa?
Rompieron mi maleta en un vuelo y nadie es responsable. Adicional que se perdió un vuelo por falta de empatía del personal se tuvo que comprar otro este retrasado y solo mandan un correo ofreciendo una disculpa?
26 - 30 de 7.374 opiniones
Desafortunadamente cada vez tenemos menos opciones para viajar en aerolineas decentes en este país y por un precio justo. Esta vez no me quedó de otra y tuve que comprar un vuelo con Volaris y si bien sabemos sus cobros abusivos de equipaje, ahora sus estafas las hacen a la hora de cobrar ponen la cantidad en MXN(moneda nacional) y resulta que los cobros llegan en USD (Dolares Americanos). Aunque tengo pruebas de que así aparecía en su página y es su responsabilidad, como siempre se lavan las manos y no mueven un dedo por ayudar al pasajero. si bien es muy desgastante pelear con este tipo de empresas y no lograré nada al menos me conformo con que esto pueda ayudar a mas personas para que no pasen por lo mismo. Preferentemente eviten viajar con esta compañia y si no les queda otra opción al menos tengan mucho cuidado con lo que les están cobrando.
Hacen continuos cambios en la hora del vuelo, había elegido salir 6 am y lo cambiaron a 3 pm, perdí todo mi día! Al regreso también se atrasaron y no hubo claridad ni información sobre la sala de abordaje, cerraron la puerta 5 minutos antes de lo reglamentado y perdí mi vuelo, me cobraron penalización sin ser yo la culpable, la persona que me hizo la reprogramación me mintió diciendo que me vendía un vuelo directo y NO LO ERA, además de comportarse de forma burlona e irrespetuosa, la peor aerolínea que he conocido en mi vida.
Pésima experiencia, de mi vuelo en diciembre de regreso, se retrasó bastante puse mi solicitud (reporte de queja porque nunca me contestaron en atención a clientes) el 28 de diciembre 2023 y nunca me contactaron vía telefónica, por medio de la plataforma "tuexperiencia..." tardaban mucho en responder y siempre cambiaban de agente (nadie da seguimiento hasta terminar...)
Tanto la atención al cliente ese día en el aeropuerto de Tijuana fué malísimo (casi ni personal tenían, ni contestaban de buena forma, ni funcionaban las pantallas por lo cual no encontraba la puerta para mi vuela ni la hora) como la plataforma, ni vía telefónica...
Terrible experiencia, cada vez que he usado la aerolínea es muy desgastante, después de una muy agradable experiencia con el viaje, relajante y tener que batallar con ellos, la atención, no me aceptaron la curp como identificación oficial de mi hija, la app no funciona bien, por todo quieren hacer cobros extras, si no funciona la app para el pase ellos quieren cobrar 150 pesos, etc. Me sorprende que no pesen hasta la ropa puesta, no los recomiendo. No aceptarán american express, y no hay un anuncio visible, no los recomiendo.