Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Economica pero muy confortable”
Opinión sobre: Vueling Airlines


Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Bueno custo e servicio. Personal de a bordo muy atento, empresa puntual, compra en línea muy fácil de hacer.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a SchmittLuc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (13.609)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

505 - 509 de 13.609 opiniones

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Mejorar puntualidad y evitar cancelaciones es una cruz que se tiene al residir en Ibiza, difícil salir y llegar

Agradécele a Argibz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Palma. Bilbao, ok
Bilbao. Barcelona, retraso
Barcelona. Palma, ok
Palma. Granada. Ok
Granada. Palma. Ok
Compañía aérea correcta para mi opinión, según mis últimos vuelos.

Agradécele a pulinox
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es necesario que los audios del avión estén tan sumamente altos????? Es muy muy muy molesto y que m obliguen a dejar la maleta de mano antes de montar en el avión sobrando sitio.......

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Carmen S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Justo hice una opinión positiva hace dos semanas , pero no puedo opinar lo mismo con mi viaje de vuelta. Esta vez me hicieron pagar de mas en el mostrador por el equipaje especial ( creo que es muy subjetivo, dependiendo de quien te toque es mas permisivo o no). Pero realmente de lo que me quejo es de que me perdieron mi tabla de snowboard , con las botas, 2 chaquetas, dos pantalones de nieve, un casco , protecciones , sudaderas,una maleta, gafas de sol... en fin todo mi material ...
Me dierón un Numero (PIR) para rastrear mi equipaje y en la web no aparece nada sobre donde esta ... el telefono que te dan es un contestador... no hay nadie con quien puedas hablar. Muy defraudada con el trato. Quien me recompensa los 5 días que no he podido utilizar mi material? NADIE.

    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Sandra C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.