Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“RETRASO EN LA IDA Y SUPER RETRASO EN LA VUELTA”
Opinión sobre: Vueling Airlines


Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Salimos con 45 minutos de retraso pero a la vuelta fueron 8 horas de retraso. En el aeropuerto de Tenerife Sur nos hicieron embarcar y cuando estabamos en la fila nos anuncian que hay un retraso de 7.30 a las 10.00.h. Según avanza la mañana la cosa se va prolongando sin muchas explicaciones nos dan un vale para desayunar, un vale para comer y por fin salimos a las 15.30 h. con destino a Zaragoza.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a ediazs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (15.368)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

597 - 601 de 15.368 opiniones

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Un vuelo más con Vueling, ninguna incidencia y puntual. El personal de cabina amable organizando los asientos para mejorar la comodidad pues había espacios libres. El embarque rápido, Solamente algo incomodo el trayecto hasta el avión con la jardinera pues el recorrido fue largo

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Ignasi P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Es una linea que ofrece un servicio regular, no tuve retrasos en el vuelo ni problemas para documentar, por lo regular este tipo de aerolíneas "económicas" te cobra por todo y esta no fue la excepción, yo la recomendaría por lo que es un medio de transporte de corta distancia,

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a José M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Accedimos al avión por la pista, aunque había fingers libres. Un solo autobús tuvo que haver todos los viajes, lo que dilató mucho el tiempo de embarque. A la llegada tuvimos el mismo panorama.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a CarlitoswayKYI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos el vuelo a las 20:35. Llegamos con tiempo al aeropuerto con tiempo y el avion de las 16:10 aun no habia salido y llevaba más de 2 horas de retraso (seguro que era el que volvia despues a recogernos...)... pero acabó saliendo...
A las 20:30 aun no se habia presentado nadie en el mostrador de embarque y no salia ninguna información por pantalla ... la alarma ya estava des de hacia rato entre los pasajeros donde habia quien por internet ya decia que salia que el vuelo se habia cancelado...
A las 20:35 se borro el vuelo del mostrador y salio en pantalla la cancelación...
Nadie nos indicó nada ... Como ovejas nos fuimos fuera a la búsqueda del mostrador de vueling en busca de explicaciones...
nadie decia nada claro ... despues de un buen rato de caos nos hicieron hacer cola uno por uno en otro mostrador al que nos tuvimos que desplazar todos de nuevo .
Allí ini por uno nos dieron una hoja con nuestros derechos,hotel donde alojarnos e información del vuelo reassignado (que ésta última información ya nos la habian dado por mail...).
Total eramos como otros , FAMILIA CON NIÑOS y hasta las 23:30 no pudimos solucionar algunas cosas...
Cosas que estan a medias porque ahora estamos pendiente de abonos de gastos de taxi que nos dijeron que nos pertocaban y de 1 noche de hotel pues nuestra reassignación de vuelo NO era HASTA dentro de 2 días!!!!!!!!!!
Efectivamente (despues de decirnos que nos pagaban el hotel ) por sorpresa nuestra cuando llegamos al hotel nos dicen que solo tienen instrucciones para una noche!!!!! y que hacemos con la segunda ????? en un telefono de asistencia nos dicen que no saben nada ... que paguemos y hagamos la reclamación... a la mañana siguiente otras pasajeros alojados en el mismo hotel les habia pasado lo mismo... pero tenian otro telefono y al final les cubrió ... llamamos a ese telefono pero comunicava todo el rato ....
Une regreso desastroso y una atención al cliente muy deficiente.

Agradécele a Marta P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.