“No nos devuelven el dinero”
Opinión sobre: Vueling Airlines

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Después de recibir un correo por parte de Vueling y seleccionar la opción "recibir reembolso", nos acaba de llegar un mail con un bono canjeable hasta finales de 2020. No se da cuenta la empresa de que no queremos viajar estando la situación cómo está? Qué mucha gente se está yendo al paro y que los planes hechos hace meses puede que no los hagas hasta dentro de mucho tiempo?

Solicitaremos de mil maneras que nos devuelvan el dinero. Una gestión muy mala y un detalle muy feo.

2  Agradécele a Thepask77
Escribir una opiniónOpiniones (25.675)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

No he podido viajar por una lesión grave justificada através del médico especialista de sanidad pública.
Europ assistance me deniega el reembolso, alegando que el informe médico está incompleto. Lo que es incierto y es una excusa muy universal.

Es lamentable que este seguro especifique que sí estan cubiertos los reembolsos en este tipo de situaciones y luego sea de otro modo.

Es frustante, no haber odido viajar por motivos médicos inesperados, haber pagado el seguro y tras enviar numerosos documentos...deniegan el reembolso más que justificado.

Fecha del viaje: enero de 2020
Agradécele a E7644VUmarias
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Como no es normal que mis vuelos con Vueling salgan puntuales, escribo esta opinón. Entre Nov19 y Feb20 viajé unas 10 veces con Vueling y siempre con retrasos. Desafortunadamente, desde Barcelona no tenemos muchas alternativas a Vueling,
En Las Palmas abrieron la facturación unos 90 minutos antes de la salida del vuelo, o sea, unos 45min antes de embarcar. No sé porqué tan justo.

Agradécele a Juan N
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Vuelo muy tranquilo con toda la información necesaria, puntualidad extrema, mucha ayuda desde su pagina y app antes durante y de vuelta del viaje. Los aviones muy nuevos aunque con sus problemillas como la falta de la posibilidad de abatir los asientos aunque por la duración de mi vuelo no es necesaria aunque utilizado en otros destinos puede llegar a ser molesto. La atención de los tripulantes y personal de tierra es excelente

Agradécele a Atxi69
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Nos atendieron e informaron perfectamente, siguiendo las directrices internacionales. pasamos los controles adecuados y perfectamente controlados. En el avión nos ofrecieron variedad de productos de comidas y bebidas. El equipaje nos lo entregaron rápido y en perfectas condiciones.

Agradécele a PepeLozano_13