“vuelos”
Opinión sobre: Vueling Airlines

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Hola a todos ,lo primero comentar que ya he conseguido ponerme en contacto con la CIA y me van a devolver el dinero de mi vuelo a bilbao a malaga y vuelta.En este momento estoy a la espera de haber que pasa con la salida de bilbao a tenerife dentro de unos dias todavia no sean puesto conmigo en contacto para la anulacion ya que no se puede viajar en avion hasta finales de junio o principio de julio ,ya que tambien tendre que anular el hotel y para eso necesito la anulacion del viaje.Les he escrito varias veces y ni respiran y esode que se dan el pote de que te contestane rapidamente MENTIRA PODRIDA sres. de la cia menos cara y mas reponsabilidad

1  Agradécele a ferizaguirre2
Escribir una opiniónOpiniones (25.717)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Otra vez!! No mejoran es mas cada vez peor, llevo 3 días intentando hablar con alguien de att. al cliente. Imposible solo hay una operadora automática con menús en bucle, creo que he probado todas las opciones para ver si por fin llagaba a alguien para preguntar algo que no esa en sus locuciones grabadas,
No entiendo que anuncien que mi llamada puede ser grabada, ojalá!! No atienden.
Tampoco on-line he dejado preguntas de forma reiterada y nadie contesta nada.
Que lástima!!

• Comodidad del asiento
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a 765PabloS
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Ante la imposibilidad de volar a Sicilia se pusieron en contacto via e-mail para que pidiera un cambio de fechas o un voucher.
Nosotros les pedimos el reembolso del dinero. Se nos envió un voucher en el que también aparecía un teléfono con la posibilidad de pedir el reembolso.
Pasadas unas semanas llamé al teléfono que me indicaron y tras insistir unos días me atendieron muy amablemente y me concedieron el reembolso del dinero.

1  Agradécele a jpg444
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Hola, debido a la situación en la que nos encontramos es evidente que no haya vuelos, o si, en julio. Hemos llamado un montón de veces ( a 3 eurs el minuto) y nadie nos coge el teléfono para ver si es posible el reembolso de los billetes, pero nada, es una vergüenza!

1  Agradécele a AlbaD196
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020

Tras decretarse el estado de alarma y encontrarnos confinados, perdí el dinero de un vuelo que no pude coger por motivos evidentes. Además de eso, el servicio de atención al cliente fue horrible (cuando conseguí contactar tras muchos intentos), con una persona contradiciéndose y tratándome como si fuera un inepto.

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Relación precio/calidad