Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Te destrozan el equipaje y no te pagan”
Opinión sobre: Vueling Airlines


Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Me reventaron la maleta entre en la web registré el destrozo y me dicen que no lo hice en los primeros 7 días cuando si lo hice, llame me gaste el dinero en su número fe cobro me dijeron ve cómprate una maleta que te devolvemos 50 euros ( es una miseria de dinero lo que ofrecen) y cuando termino de enviar toda la documentación me dicen que no estaba dentro del plazo repetitivamente. Enserio? Cuando me gasto 1000 euros al año en vuelos no pueden darme una maleta? Enserio dais asco

Fecha del viaje: mayo de 2020
1  Agradécele a Keki111
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (25.711)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

9 - 13 de 25.711 opiniones

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

La peor compañía. Me cancelan el vuelo, me prometen un reembolso el cual estoy esperando desde hace 1 mes y ni cogen el teléfono ni hay manera de contactar con ellos. Nunca más cogeré esta compañía.

Fecha del viaje: mayo de 2020
2  Agradécele a 938sentoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Habiendo leído muy malos comentarios, nos sorprendió gratamente el servicio de Vueling. El vuelo partió a horario, y el avión fue cómodo para un viaje de no más de 1 hora y media.
Conseguimos un buen precio comprando 3 meses antes y no tuvimos ningún cambio o inconveniente con la reserva.
lo recomiendo!

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Natalia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Hola a todos ,lo primero comentar que ya he conseguido ponerme en contacto con la CIA y me van a devolver el dinero de mi vuelo a bilbao a malaga y vuelta.En este momento estoy a la espera de haber que pasa con la salida de bilbao a tenerife dentro de unos dias todavia no sean puesto conmigo en contacto para la anulacion ya que no se puede viajar en avion hasta finales de junio o principio de julio ,ya que tambien tendre que anular el hotel y para eso necesito la anulacion del viaje.Les he escrito varias veces y ni respiran y esode que se dan el pote de que te contestane rapidamente MENTIRA PODRIDA sres. de la cia menos cara y mas reponsabilidad

Fecha del viaje: mayo de 2020
1  Agradécele a ferizaguirre2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Otra vez!! No mejoran es mas cada vez peor, llevo 3 días intentando hablar con alguien de att. al cliente. Imposible solo hay una operadora automática con menús en bucle, creo que he probado todas las opciones para ver si por fin llagaba a alguien para preguntar algo que no esa en sus locuciones grabadas,
No entiendo que anuncien que mi llamada puede ser grabada, ojalá!! No atienden.
Tampoco on-line he dejado preguntas de forma reiterada y nadie contesta nada.
Que lástima!!

Fecha del viaje: mayo de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a 765PabloS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.