2.216 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Fuimos toda la familia, cuatro habitaciones, tres con vista al mar (son las mejores, más grandes), la playa es la más linda que todos hayamos conocido! La atención en general es buena pero podría mejorar, especialmente en la recepción. La comida es buena, no es lo más fuerte y creo que podría ser mejor considerando el costo.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Edgardo46
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber tenido algún inconveniente con la habitación las personas a cargo solucionaron el tema e hicieron todo para que estuviéramos bien, desde llamadas telefónicas hasta atenciones de primer nivel. Quiero agradecer en especial a Felipe, Manuel y Philipa quienes estuvieron a nuestra disposición en todo momento. Volvería feliz!!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a MercedesS124
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Una experience increible pero a tener en cuenta que tiene muchas limitaciones respecto a insumos que nunca deberian faltar en un todo incluido. No es un todo incluido al menos que reclames.Por suerte conocimos a Manuel durante nuestra estadia y pudo brindarnos lo que estabamos pidiendo. El minibar por las manana estaba lleno y en la tarde nos quitaban las sodas. A mi en espefico me gusto la cerveza local en lata pero nunca tenian al menos que viera a Manuel. Tenia que llamar varias veces para que me trajeran papel higienico. O falta de agua en general.
En el factor humano muy bueno porque los trabajadores se esmeran por intentar complacerte pero muy limitados sobretodo en el bar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlos g
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Departamentos muy amplios, comodisimo, limpieza impecable.
Cabe destacar la atención de Sasha y de Adno , personas sumamente cordiales, siempre atentos con una sonrisa, no así Gertrudis, muy grosera ( servicio de restaurant)
Las recepcionistas del hotel impresentables, nunca tenían idea de nada, ni siquiera sabían indicarnos como llegar al centrito de la isla en la bicicleta, deberían tener personas capacitadas para recibir turismo de todo el mundo.
Fuimos con la espectativa de usar el spa ( en la pagina web figura que tiene ) lugar que no existe, una desilucion.
Vale la pena alojarse en este hotel ya que es el que mejor vista tiene a la playa y el mas cercano a la misma.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones ocean Front son las mejores, piso alto espectacular
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Huerti N
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y el personal muy amable es como todo si tu eres amable recibirás la mejor atención, yo invite a mi hermana y tuvimos una muy mala experiencia ella viajo de México por la aerolinia Air Canada jamás les recomiendo viajar por esta aerolinia mi hermana llego un sabado y cuando llego a la isla su equipaje no llegó y fue y levanto un reporte en el mismo aeropuerto de la isla y yo llegue ese mismo día pero yo viajaba de los USA a la isla cuando llegue me informó que su equipaje no llegó y que ya lo avía reportado y se lo enviarían en cuanto llegará el Lunes fuimos a la recepción del hotel y nos dijeron que no habían recibido todavía nada de suerte el martes que volvimos a ir a la recepción nos atendió la Sarita. Marcia y le comentamos lo que estaba pasando muy amable nos llevó a su oficina y se comunicó con la aerolínea y nunca el aeropuerto reportó la maleta perdida la Sarita. Marcia lo iso en ese momento ella llamó de larga distancia estuvo en el teléfono con Air Canado por más de dos horas fue muy paciente y nos alludo bastante también compre un seguro de viaje que jamás se los recomiendo y chequen tiene muy mala reputación y no te resuelven nada es como si jamás compraras u seguro es ASEGURA TI VIAJE jamás compren un seguro con ellos. Air Canada si tu pierdes tu equipaje te empezarán a pagar solo 150.00 dollares por día en cuanto tu ropa y cosas personales y eso hasta que pasen 73 Horas después de esas horas si tu equipaje no se te a sido entregado eso es completamente absurdo y asegura tu viaje no contestan nunca el teléfono ni tampoco si tienes un accidente el número que te dan no sirve esa compañía es un fraude yo fui finalmente al aeropuerto de la isla y me decían que el equipaje no estaba en la isla todavía yo incisti y les pedí el número de reporte donde ellos reportaron la maleta lo cual no lo tenía ya que nunca lo reportaron y les pedí me tomarán la foto de la pantalla de la computadora donde estaba reportado y que supuestamente nunca respondió la aerolinia y se tardaron como 20 minutos y salió la persona de la oficina y me dijo la maleta esta aquí jamás me imaginé que con pedir esta información la maleta apareció siendo que ya habían pasado casi cinco días, pero la Sarita. MARCIA SIEMPRE ESTUVO AL TANTO Y FUE MUY AMABLE Y TODO EL PERSONAL TAMBIEN YO LES RECOMIENDO MUCHO ESTE HOTEL LOS CUARTOS SON HERMOSOS Y MUY AMPLIOS YO CON MUCHO GUSTO REGRESARE PERO SIN VIAJAR POR AIR CANADA NI COMPRAR SEGURO CON ASEGURA TU VIAJE "JAMAS".

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a sccomp