Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.284)
Filtrar opiniones
2.284 resultados
Calificación de viajeros
1.212
700
201
91
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.212
700
201
91
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.284 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite Turks and Caicos por tercera vez pero la primera en Alexandra Resort y la experiencia fue lamentable.
La playa es linda pero en la época que estuvimos había bastantes algas y en el hotel no se ocupaban de retirarlas.
El all inclusive es lo peor que te puedas imaginar. Dos platos calientes con alguna guarnición, de entrada algunos fiambres y ensalada y los postres incomibles. Además nunca faltaban las moscas arriba de la comida ( en el bufete) los restaurantes de comida rápida solo hamburguesas y pizzas.
Te dan la posibilidad de comer en los otros hoteles de la cadena pero para reservar tenes que ir entre las 7 y las 9 de la mañana para pedir la mesa y recién después del mediodía te confirman si tenes lugar o no. Nosotros fuimos al blue havent y la comida era exactamente la misma que en nuestro hotel (igual de mala) y luego fuimos al de adultos que era a la carta y un poco más comible
Como cuando hicimos la reserva no había 4 días en un mismo tipo de habitación, hicimos una reserva por 2 días en una habitación con vista al mar y otra con vista al jardín, la primera estaba bastante bien aunque tuvimos algún problema de humedad. La segunda era un asco!!! Almohadones sucios , baño viejo y un sillón en el que a nadie se le ocurriría sentarse . Y para terminar la puerta de la habitación no se podía cerrar porque chocaba con la mesa de luz ( y no se podía correr porque estaba pegada al respaldo) entrando toda la claridad del living.
Todos estos temas fueron planteados en el hotel pero nada pudo ser solucionado.
Consejo: Turks and caicos es un lugar demasiado bello como para arruinar tus vacaciones en un hotel como este

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a mariangeles_10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en el paraíso, muy buena la atención de todos , increíble los atardeceres cenando en el deck, la comida muy buena y variada , los tragos y se puede disfrutar también de otros hoteles de la cadena con servicio de traslado incluido

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pethy H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Fuimos toda la familia, cuatro habitaciones, tres con vista al mar (son las mejores, más grandes), la playa es la más linda que todos hayamos conocido! La atención en general es buena pero podría mejorar, especialmente en la recepción. La comida es buena, no es lo más fuerte y creo que podría ser mejor considerando el costo.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Edgardo46
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber tenido algún inconveniente con la habitación las personas a cargo solucionaron el tema e hicieron todo para que estuviéramos bien, desde llamadas telefónicas hasta atenciones de primer nivel. Quiero agradecer en especial a Felipe, Manuel y Philipa quienes estuvieron a nuestra disposición en todo momento. Volvería feliz!!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MercedesS124
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Una experience increible pero a tener en cuenta que tiene muchas limitaciones respecto a insumos que nunca deberian faltar en un todo incluido. No es un todo incluido al menos que reclames.Por suerte conocimos a Manuel durante nuestra estadia y pudo brindarnos lo que estabamos pidiendo. El minibar por las manana estaba lleno y en la tarde nos quitaban las sodas. A mi en espefico me gusto la cerveza local en lata pero nunca tenian al menos que viera a Manuel. Tenia que llamar varias veces para que me trajeran papel higienico. O falta de agua en general.
En el factor humano muy bueno porque los trabajadores se esmeran por intentar complacerte pero muy limitados sobretodo en el bar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a carlos g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones
Accede a las opiniones de los viajeros
Lee más opiniones de viajeros que estuvieron en Alexandra Resort.
Conéctate con: FacebookGoogle