1.088 resultados
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos nuestras vacaciones en este maravilloso resort con grandes expectativas. Nuestro recibimiento y check in fue muy bueno, con un pequeño tur por el complejo explicándonos todo, y un cóctel de bienvenida, con una chica muy simpática y amable. Una vez instaladas fuimos directo almorzar, para nuestra sorpresa, el camarero del lunch de la playa(único sitio que dispone el hotel para almorzar) nos dijo que no podían servirnos nada, que ya iban a cerrar, nos quedamos atónitas, sin dar crédito a lo que nos estaba diciendo, estamos en un complejo de lujo all inclusive, y a las 4:00pm me dices que no puedo almorzar nada, y debemos esperar hasta cena para poder comer, entonces el camarero, nos dijo que iba a ver que podía hacer, como si de un favor se tratase, una vez que ordenamos algo de la pequeña carta que disponen, y ordenamos las bebidas, este mismo camarero( el cual no sé su nombre) se puso a conversar distendidamente con 2 clientes y no nos trajo las bebidas, tuvimos que tomarnos las molestias de ir a buscarla nosotras mismas, el chico no tenía ningún deseo de trabajar, y con muy mala cara, y eso para ningún sitio es bueno, menos en un complejo así, donde estás de vacaciones con grandes expectativas, En la noche para cenar, en el Restaurant Kitchen 218 para nuestra casualidad nos toco el mismo camarero que en la tarde, esta vez el chico fue muy brusco, y con muy malas formas, nos dio la carta y al minuto, ya quería tomar nota, ahí si no lo aguantamos más, y le trasladamos nuestras quejas a la chica que esta en la entrada del restaurante, no entendemos como un complejo como ese, se permite contratar empleados con nada de profesionalidad, tan pocas ganas de trabajar y encima con despotismo. Para nuestra satisfacción Cassandra supo solventar nuestra incomodidad, y entre ella y Maira hicieron un gran trabajo, para que nos sintiéramos a gusto, las 2 son grandes profesionales, amables, y manejaron muy bien la situación, y el camarero( si así se le puede llamar, no nos atendió nunca más). Tengo que decir que excepto ese chico, el resto del personal, todos son muy amables, profesionales. Destacando el servicio, profesionalidad y amabilidad del personal de recepción, el resto de los camareros, Roger, Angie, Randon, Benjamín el señor de seguridad, Maira y Cassandra en el Kitchen 218, y Marie la señora que nos hacía la habitación en la noche, una señora encantadora, muy profesional, amable y educada.
El complejo nos gusto mucho, y nuestra estancia fue muy placentera, pero para ser un complejo de playa deberían de tener una variación de pescados y mariscos, cosa que no cumplió nuestras expectativas al ser muy pobre, ya que solo había una variedad de pescados.
La habitación fabulosa, con muy buen olor, y muy limpia. La ubicación inmejorable con Grace Bay de fondo.
Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a escandinava
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique, justo lo que queríamos. Con pocas habitaciones pero buena infraestructura. Habitaciones y baños muy completos, mucho detalle en la decoración. Todo muy completo y acogedor.

Excelente ubicación, la mejor parte de Grace Bay, zona tranquila y a 200 mts de un arrecife de corales Divino. Excelente vista desde la habitación.

Muy bueno el sector de playa también. Con reposeras y sombrillas reservadas para cada habitación, colchonetas de agua, equipos de snorkel en buen estado, kayak, etc. Bar con bebidas y algunas comidas.

Lo más flojo era el servicio. Algunos días era fantástico y otros muy malo. El promedio bueno, pero se puede mejorar.

El Restaurant también se puede mejorar. El desayuno un poco escaso en variedad y la cena platos pomposos y caros pero no muy ricos. Por suerte la isla tiene de todo, hay muchos restaurantes y se puede salir de noche sin problemas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a flopipopy
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Las mejores vacaciones, la playa mas linda del mundo (Grace Bay Beach) y una habitación que te hacia sentir que estabas en una casa frente al mar. El hotel divino, la decoración, la ambientación, tiene pocas habitaciones así que el ambiente es de intimad y relax total: Ideal para parejas. El restaurante es extraordinario! se come riquísimo y por las noches hay música en vivo.
Soñamos con volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a mrsleilapoy
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Buen hotel aunque no tiene nada especial. Las habitaciones son amplias y agradables. La piscina está bien pero espequeña y a veces parece que hay demasiada gente. Tiene unas hamacas de agua muy cómodas. La comida es buena pero tardan una eternidad... eso es bastante molesto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a LuisaCD
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tipo caserón, las cuartos tipo departamentos son grandes y equipados. La comida del restaurante es buena pero la atención deja mucho que desear. El baño estaba con mucho olor feo. Después de las 22 hs no hay telefonistas en recepción ni en otro sector. Solo un guardia que vigila en la piscina. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Verónica R
Resort_Team, Manager en Beach House Turks & Caicos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2016
Traductor de Google

We are very disappointed to read that we did not fully meet your expectations. Pleased be assured we will review your feedback with our staff to address any areas that may need improvement.