Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 545
Agoda.comUS$ 567
Ver las 16 ofertas
2.337 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía venir a este hotel, darnos un lujo diferente, optamos por la Villa de dos dormitorios concretamente la que está más al extremo y privativa la numero 87. Increíble diseño, jamas estuve en un dormitorio tan enorme y la casa es increíblemente bonita. El servicio de habitación supervisado por Sayfull de Bangladesh, debo decir que una mayor parte de empleados es de fuera, como Alila tiene en Bali también, habían Indonesios sirviendo por ejemplo la señorita Fitry que nos sirvió muy atentamente y siempre con una grata sonrisa y eficiencia.
Debo decir que la comida no está a la altura, para nuestro gusto todo era normal sin gran sabor, falla mucho en la presentación, recuerdo un risotto que pedí y es blanco en un plato blanco y parecía comida de comedor colectivo, nada apetecible la verdad, en los postres no puedo decir lo mismo ya que ahí si que lleva bonita y sofisticada presentacion y muy ricos.
Adore el jacuzzi privado De la Villa y du Hamnam, no queríamos ni salir de esta magnifica casa para nosotros dos solos.
Nos falto que alguien nos atendiera a la llegada y nos explicara las actividades o nos ofreciera algo que hacer, no se note una dejadez en el recibimiento.
Por otro lado agradecimos mucho que nos permitieron hacer un late check out.
Si que recomiendo este hotel único, y con muy buena energía. Mejor que no sea fin de semana que vienen mucha gente y no es lo mismo en tranquilidad, que es lo que buscamos nosotros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mangarica
AlilaJA, General Manager en Alila Jabal Akhdar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear SoniaG, thank you for a super review, we are very pleased you enjoyed your stay. We have noted your comment about the arrival experience and we will embark on some retraining to ensure that the first impression is good. Our Chef will be disappointed to read your comments on the food and we review this. We especially appreciate your kind comments about Saiful & Fitri, it is always a great motivator to get such positive feedback. Thank you again and we look forward to welcoming you back.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Hemos pasado 4 noches en este hotel maravillloso con un servicio, atención y gastronomía increible. El hotel cuenta con una instalaciones preciosas y un montón de detalles. Las habitaciones y el baño son estupendas.
El Kids Club es de los más atentos que he conocido y las actividades para los niños muy interesantes. Los niños han vuelto encantados.
La oferta del hotel, piscina interior y exterior, ginmasio, excursiones, actividades para adultos nos han gustado mucho.
El enclave es una autentica pasada, para llegar hasta aqui se necesitan 2:30 horas en coche pero merece la pena sin ninguna duda. El hotel ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto y excursiones.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Vikiki
AlilaJA, General Manager en Alila Jabal Akhdar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Q878NUvirginiam, thank you for a great review we are very pleased you enjoyed your four nights at the resort. We are especially pleased to read your comments on the children's activities, its good to know they enjoyed there adventure. We look forward to welcoming you back very soon.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente una visita a este hotel. Cuesta un poco llegar pero merece la pena... Tiene unas vistas espectaculares de las montañas que no olvidarás jamás. El servicio es muy atento y siempre dispuesto ayudar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lafradevul
AlilaJA, General Manager en Alila Jabal Akhdar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Lafradevul, thank you for a super review, its great to read how much you enjoyed the views and service, we look forward to welcoming you back to the Green Mountain very soon.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Hotel espectacular, ni un defecto, el diseño, las instalaciones, habitaciones, limpieza, detalles (aftersun y protector solar en la piscina, agua y helados de cortesía para refrescar...), un kids club estupendo, una comida correcta y una cena excelente, el desayuno completísimo, un 10 en todo. Las vistas y el entorno inmejorable. Full license, así que te puedes tomar una cerveza, un vino o una copa, caro por supuesto, como en cualquier pais de la zona (si eres fumador, lleva tabaco, ni venden ni hay donde comprar a menos de hora y cuarto de coche)

En cuanto a la atención del personal un 11, 12...Amabilidad y competencia muy por encima de la media de hoteles de la misma categoría. viajamos con niño y bebe e incluso para que pudieramos cenar tranquilos estuvieron paseando en brazos al bebé para distraerlo, perfecto.

Totalmente recomendable. Acceso con 4x4, hay que tenerlo en cuenta

Consejo sobre habitaciones: Todas muy bien orientadas a la montaña
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JMarioPG
AlilaJA, General Manager en Alila Jabal Akhdar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear JMArioP, thank you for taking the time to write such a super review and reccommend us so highly. We especially appreciate your kind comments about the team, it is always a great motivator to get such feedback. We look forward to welcoming you back to the Green Mountain very soon.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se merece sus 5 estrellas , su ubicación es fantástica, a sus pies hay un gran cañón que rodea el hotel ,las habitaciones y cuartos de baño grandes y muy bien decorados , el buffet del desayuno muy completo y muy buena calidad . Los empleados de todas las áreas amables y siempre dispuestos a ayudar . La piscina súper buena , el wi-fi bien . Un hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PilarS346
AlilaJA, General Manager en Alila Jabal Akhdar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Pilar S, thank you for a lovely review, we are very pleased you enjoyed your visit, especially the views and the team. It is great to know we have a new ambassador recommending us and look forward to welcoming you back very soon to the Green Mountain.