Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Buen sitio para desconectar y descansar. Cena buena aunque yo incluiría una bebida. Desayuno normal, poca variedad y la calidad no era tan buena como la cena. Buena ubicación para hacer senderismo. Repetiría

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Departure15709905571
Gonzalo A, Manager en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Estimada Departure,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
La verdad es que el Parador de Cruz de Tejeda es un buen lugar para relajarse y desconectar disfrutando de las instalaciones, el entorno y las maravillosas vistas que ofrece.
Tomamos nota también de sus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar día a día.
Esperamos volver a recibirla en otra ocasión.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Muy recomendable . Preciosas vistas
Muy limpio. Buenas instalaciones. Spa.
Lo recomendare y repetire
Buen restaurabte.
Una isla sorprendente es una peninsula en pequeñito. El camino de santiago q la recorre es realmente bonito. Tresdias de travesia. Obligada parada en este parador al q llega el camino

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chele b
Gonzalo A, Manager en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Estimada chele b,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
La verdad es que la ubicación y las vistas que se pueden disfrutar desde el Parador hacen de establecimiento un lugar único e ideal para desconectar.
Nos alegra saber que ha disfrutad de nuestra gastronomía y de su estancia en general.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

volveré a repetir, ya que la estancia en el Parador de Cruz de Tejeda me carga las pilas.
Tengo intención de visitar el de la Gomera o el del Teide en la isla deTenerife, a ver si envían alguna oferta especial.

Agradécele a Quest46196925421
Gonzalo A, Manager en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimado Quest,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
La verdad es que el Parador de Cruz de Tejeda es un buen lugar para encontrar tranquilidad y relax y disfrutar del entorno y las vistas.
Si visita el Parador de La Gomera podrá disfrutar de un ambiente muy especial, como situarse en la época colombina y en el Teide un enclave único a los pies del volcán y uno de los mejores cielos nocturnos del mundo.
Esperamos volver a recibirle en este o en cualquiera de los otros 4 Paradores de Canarias.
Un saludo,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Lo mejor es la ubicación, las vistas desde las habitaciones son increíbles, el spa y el desayuno. La limpieza debería mejorar. Parece que tiene poco personal para mantener las instalaciones de forma idónea.

Agradécele a Adventure58305490168
Gonzalo A, Manager en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimado Adventure,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Nos alegramos que haya disfrutado de los diferentes servicios del Parador.
En cuanto a la limpieza, la verdad es que la gran mayoría de los comentarios que recibimos son positivos pero se lo transmitiremos al Equipo de Limpieza para que lo tenga en cuenta.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.
Gracias y un saludo,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

´Nuestra visita fue solo como restaurante, con lo cual no puedo opinar sobre las habitaciones, pero si va en consonancia con el restaurante seguro que son estupendas, hicimos el menú degustación y fue una maravilla tanto en cantidad como en calidad, productos canarios, potaje de berros, un solomillo relleno de chorizo de teror que estaba delicioso, y el postre como dice su nombre, bienmesabe, acompañado de un buen vino y unas vistas para perderse, placer en boca y ojos, el servicio perfecto y atento, una camarera muy agradable, de volver a las palmas seguro que repito, y esta vez habitación incluida, todo y las curvas para llegar,

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a olpesa
Gonzalo A, Manager en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Estimado olpesa,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
La verdad es que el Menú Tradicional está teniendo muy buena acogida. Nos alegramos mucho que le haya gustado y esperamos nos vuelva a visitar y pueda disfrutar también de nuestras habitaciones y el Spa.