Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

En general superó mis expectativas. Acostumbrado a hoteles de 3-4 estrellas en zonas de playa, esta experiencia ha resultado inolvidable. Se me olvidó el strees y pude descansar si ruido alguno. Gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a agustin1420
AM_Gonzalo, Manager en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Agustín,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
La verdad es que el Parador es un lugar ideal para desconectar y encontrar la tranquilidad. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

muy recomendable. buena habitacion superior, con gran terraza con hamacas y maravillosas vistas muy bien la restauracion. spa pequeño pero muy agradable.
personal de recepcion muy amable y siempre dispuestos a ayudar

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones tiene todas buenas vistas, pero las mejores, con gran terraza, son las de categoria superior
Agradécele a RET1953
AM_Gonzalo, Manager en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado RET1953,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripasvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su habitación y de la gastronomía del Parador y nos hace especial ilusión su valoración del Equipo de Recepción. Se lo transmitiremos.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Es un sitio ideal para desconectar y relajarse. El personal es muy amable y las instalaciones están bien cuidadas. Quizá se podría hacer algo para que no hubiera moscas en el comedor ni en la cafetería, aunque es un problema difícil de solucionar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Relax1978

Estimado Relax1978,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor. La verdad es que el Parador es un buen lugar para encontrar tranquilidad y relax. Nos hace especial ilusión su valoración del Equipo, se lo transmitiremos.
Respecto a las moscas, efectivamente durante estos últimos días debido al calor que está haciendo en la Cumbre hay más de lo habitual.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Buenas solo opinar que deberían de avisar que la piscina va con el spa y ahí que pagar 25 e por persona ya que me he enterado cuando llegue aquí menos mal que solo reserve una noche y luego los precios para no variar a estafar a los extranjeros 3 e las coca colas de cristal pequeña y la comida mejor ni digo un plato de pechuga con papas 16 e bue o en fin que son unos estafadores.

Agradécele a Gunersindo
AM_Gonzalo, Manager en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado Gumersindo,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Si le parece bien voy a responderle en un tono diferente al suyo, es decir, sin faltar al respeto ni recurrir al insulto.
Ni en nuestra web ni en ningún lugar nosotros comunicamos que tengamos piscina. No tenemos piscina, tenemos un Circuito de Spa y así es como lo publicitamos. Si usted quiere disfrutar de unas piscinas espectaculares durante todo el día y gratis si está alojado, en el sur de la isla hay cientos de hoteles con este servicio.
Si quiere disfrutar de un Circuito Spa, en la isla hay varios hoteles, entre ellos el Parador, en el que ofrecemos este servicio. Por cierto, en nuestro caso con un 10% de descuento sobre los 25,00€ que comenta si está alojado y contrata el régimen de media pensión.
La Coca-Cola de cristal pequeña vale 2,40€ no 3,00€ como usted indica. También tenemos Coca Cola de cristal grande pero no es a la que usted hace referencia.
Respecto al restaurante, es diferente "un plato de pechuga con papas", como usted indica, que una pechuga de pollo de corral emparrillada en parrilla de piedra volcánica, escabechada y acompañada de papas y verduras. En el Parador solo disponemos de pollo de corral, cuyo precio, como sabrá, es más alto que el pollo normal.
Lamentamos que no disfrutara de su estancia y no haber podido ofrecerle lo que buscaba porque no lo tenemos.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Situación increíble con maravillosas vistas desde la habitación.
Habitación amplia cómoda y luminosa.
Buena gastronomía en restaurante y un desayuno completo.
Spa con unas vistas inolvidables.
Experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mflogut
AM_Gonzalo, Manager en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimado Mflogut,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
La verdad es que la situación del Parador y las vistas que se pueden disfrutar son únicas, especialmente desde la piscina infinity del Circuito Spa.
Nos alegra saber también que ha disfrutado de nuestra gastronomía y esperamos volver a recibirle en otra ocasión.