“Excelente”

Texeda Brewery & Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Tejeda
Rango de precios: US$ 13 - US$ 28
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la isla hay una oferta gastronómica predominante que va dirigida al "guiri". Tambien abundan otro tipo de locales de cortes más clásico, sencillos, que ofrecen gastronomia local sin filtros, correcto y barato.
Pero si buscas un poco, se encuentran joyas como Texeda, gastronomía local elaborada con productos de la tierra y de temporada, con toque de gracia, técnica y buena presentación.
El mojo es el mejor que hemos probado. Su ropavieja de cabra es excepcional.
Producen su propia cerveza artesana.
Todo ello a un precio razonable.
Me parece un imprescindible de Gran Canaria

1  Agradécele a ElMarquesdelaverneda
BorjaMTX, Propietario en Texeda Brewery & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

No te imaginas cuánta ilusión nos hace conocer vuestra experiencia sobre nuestro pequeño establecimiento.

Agradecemos enormemente que te tomaras el tiempo en compartir tu experiencia con nosotros y los demás usuarios, tu recomendación, sugerencia y calificación perfecta.

Que te parezca un imprescindible a visitar de la isla es para nosotros un verdadero aliciente!

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo tras haber leído tan buenas críticas en tripadvisor y después de aconsejarnolo una amiga.
El trato por parte del personal inmejorable, pero la gran decepción fue la comida.
Pedimos Pulpo a la brasa con trufa cuya consistencia era algo babosa, de sabor aceptable.
Como segundo plato a compartir solicitamos ropa vieja de Cabra con huevo a baja temperatura.
La Presentación fue estupenda pero el sabor y la textura bastante decepcionante.
Los garbanzos estaban un poco duros y la consistencia era terrosa y el sabor de la carne de Cabra tenía un cierto punto de acidez que hacía que lo que nos presentaron con muy bonitas palabras se quedará en una gran decepción.
Nuestra opinión fue transmitida al camarero que con gran profesionalidad agradeció que fuéramos sinceros para intentar mejorar todo lo que les fuera para posible.

3  Agradécele a 778olgam
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos en ruta en moto, paramos a beber algo fesquito y nos apeteció picotear algo,nos sorprendió gratamente

1  Agradécele a beatrizm83

Estimada Beatriz.

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia con nosotros y los demás usuarios, tu recomendación, sugerencia y calificación excelente.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar del camarero que fue un poco lento, lo que hemos comido no nos ha decepcionado. Carne bien cocinada y suave. Las papas fritas también parecían hechas a mano en el restaurante. La vista exterior no es de las mejores en Tejeda, pero la comida merece una visita.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a kyofu

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia con nosotros y los demás usuarios, tu recomendación, sugerencia y calificación perfecta.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por recomendación y tras leer varios comentarios en TripAdvisor. Hasta última hora estuve sudando si comer en Tejeda o Cruz de Tejeda pero al final acertamos con la elección.

El restaurante está a pie de carretera en el pueblo de Tejeda (uno de los pueblos más bonitos de España) y dispone de terraza y comedor interior. En el local fabrican cerveza artesanal (miércoles, jueves y viernes a partir de las 10:30; se puede observar la cervecería porque hay una cristalera entre el restaurante y la misma)

En nuestro caso probamos la cerveza Extranjera y la de Almendra y ambas estaban riquísimas. Para comer pedimos papas con mojo y ropa vieja ya que no teníamos mucha hambre y acabamos satisfechos.

En general, todo genial. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a JuanjoJJJC

Estimado Juanjo, no te imaginas cuánta ilusión nos hace conocer vuestra experiencia sobre nuestro pequeño establecimiento.

¡Estamos seguros de que tu comentario será para todo el equipo un verdadero aliciente!