“Pésimo y carísimo!!!!!!!!”

Comida: Española, Saludable
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Muy poco recomendable. Obviando lo corta que es la carta. El atendimiento en general es malísimo y muy poco profesional. Precios desorbitados con refrescos a 2 euros y agua de 33 cl a 1,50 por no decir que te cobran 1 euro por un poco de pan. La comida es carísima y de poca calidad. Pedimos un plato de carne y tardaron 4 minutos en servirlo, o sea, comida recalentada y de varios días. Pedí una cerveza y parecía sacada de una botella de litrona de supermercado. NO OS LO RECOMIENDO. Al final de la comida el dueño dijo que si mi hija quería un plátano, que el me invitaba...sólo faltaría que me cobrara 2 euros por el plátano,

1  Agradécele a Francisco Javie... M

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante y el estudio del artista están en una antigua casa de peones camineros rehabilitada. El comedor es una pequeña estancia decorada con los cuadros del artista y en la que caben 5 ó 6 mesas. También hay una pequeña terraza cruzando la carretera. El menú es muy cortito: ensalada, tablas de quesos, embutidos o mixta, pasta y una crema de primero, y de segundo un plato de carne, uno de pescado y uno de pollo. Un postre casero y algo de fruta. Poca variedad pero productos frescos y bien preparados, sin grandes aspavientos. Cocina tradicional que Armando te sirve personalmente mientras te habla de la casa, sus cuadros o bromea sobre cualquier cosa, haciéndote sentir como en casa. Mientras esperas te invita a pasar a ver sus obras al estudio o a otras estancias de la casa. Todo muy chulo. Una comida muy agradable Un detalle importante: no admite tarjetas de crédito.

Agradécele a María D
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es difícil estropear un enclave tan privilegiado como el que disponen. Terraza maravillosa, pero... ¡¡¡ esto no es un Restaurante!!!... apenas tienen 4 platos , caseros, pero muy, muy justitos ( por no decir malos)... un salmón marginado, un atún con comino, pollo y espaguetis . Increíble!!, no tienen de nada, ni Coca-Cola cero, ni menta poleo, nada de nada!!!!! Por no tener no tiene ni datáfono jajajaja.

Que pena . No puedo entender su calificación en Trip Advisor, obviamente todos amiguetes

No se les ocurra parar a nada más que tomar una cerveza en su terraza.

1  Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La idea de una excursión a tejeda, admirar la belleza del pueblo y tener una buena comida... la parte de la comida fue un fiasco.
Nos guiamos por las numerosas críticas positivas de este lugar, y aún no me explico cómo es que tiene tantas.
Primero, el sitio es peculiar y con un punto de interesante. Según llegamos, suponemos que el dueño, nos atiende y nos muestra una carta muy corta.
Tabla de queso, tabla de jamón y queso, crema de calabacín y berros, y como plato principal, había tres opciones: cerdo, salmón( que yo me pregunto dónde pescarán el salmon) y pollo.
Escogimos una crema de 6€... que eso no lo llamaría crema sino sopa, que de sabor estaba buena, pero era más agua que otra cosa.
De Segundo pollo, nada del otro mundo, acompañado con 3 papas arrugadas y arroz. El sabor del pollo, ni fu ni fa.
Hubieron ciertos detalles, que a mi particularmente, me parecieron que no eran adecuados.
Primero, mostrar a otras mesas el plato que luego ibas a comer, dando un rodeo para que vieran los demás como se servía.
Segundo, pido hielo, y se lleva mi bebida a un cuarto y lo trae con el hielo.
Y ya por último el precio... comida para dos sin vino, 33€!!! Yo a esto lo llamo una auténtica estafa.

1  Agradécele a Reinacanaria
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en nuestra ultima noche en Gran Canaria, buscando algo economico pero acogedor y de buena calidad. La carta es corta pero por eso son cosas frescas. Comí una crema de calabacín con una hierba de Tejada de entrante y un guiso de cerdo típico de la zona - buenisímo, la carne super tierna. El lugar es simple pero bonito, decorado con libros y cuadros del propiertario. Él es un carácter único y muy hospitalario. Nos enseñó su estudio y explicó todo lo que queriamos saber. Además habia estufitas porque hacia frio - asi que todo perfecto!

Agradécele a cristinapm303