“Perfecto para desconexion en familia”

Opinión sobre: Mas Tarrès La Acàcia

casa rural rodeada de campo i montanyas. Cerca de l'Emporda, Girona y la Costa Brava
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
chimenea lista para cocinar
salón amplio con chimenea y cocina abierta
habitación con techos altos, amplia y decorada con muebles restaurados.
habitación con encanto
cocina con chimenea y salon abierto
barbacoas en casa de campo
hamacas entre los arboles del bosque
piscina con mobiliario de jardin
baño completo con secador i plancha para pelo
habitación  doble amplia y rustica
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Madremanya, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ANNA A
Crítico de nivel 2
9 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para desconexion en familia”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos el último fin de semana de Mayo en el apartamento "L'Alcàcia", cuatro adultos y un niño de 20 meses.
Todo perfecto, el apartamento equipado con todo lo necesario, y la instalaciones geniales: piscina, juegos infantiles, muchísimo terreno con hamacas, tumbonas, mesas y sillas.... Hay un burro y un pony con los que los pequeños disfrutan muchísimo, y conejos correteando por todo el recinto.
Fantástico todo
Rosa y David son unos anfitriones estupendos, atentos y localizables en cualquier momento. Muy cercanos.
Hemos estado como en casa. Repetiremos seguro!

Una abraçada Rosa i David!

Anna, Fran i Roc

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ibi b
Crítico de nivel 1
“Excelente escapadita Romantica”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la semana pasada, con mi pareja en una escapadita romantica.
La verdad todo perfecto un entorno increible y por la noche acurrucaditos en la chimenea se esta de lujo.
Dueños muy atentos y accesibles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Grupo de viaje: Couples
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2