Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (586)
Filtrar opiniones
586 resultados
Calificación de viajeros
221
273
68
16
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
221
273
68
16
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 586 opiniones
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Estuve en viaje de negocios. Es un hotel bastante moderno con gran cantidad de automatismos en la habitación. Es cómodo para trabajar, ya que tiene mesas grandes y conexión a internet bastante decente. Todo muy limpio y el restaurante de la planta 11 muy recomendable (aunque tiene el mismo menú de 9 platos a elegir durante 1 semana).

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a franciscojosec3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones nuevas, trato agradable y educado, el recepcionista hablaba perfecto Español.

Habitaciones amplias con una exquisita decoración y limpieza óptima. Quedaria poner algun canal de TV en Español.

Desayuno mas que correcto, mucha variedad y excelentes vistas (planta 11).

Tienen servicio gratuito de transporte a la estación de metro.

Wifi gratuito en todo el establecimiento, bastante rápido y sin cortes.

Recomendado 100%

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Edujh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelForYou, Responsabile relazioni pubbliche en For You Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016

Estimado Edujh,

Muchas gracias por sus palabras y para haber compartido con nosotros Su excelente experiencia en For You Hotel.
Queremos comunicarle que su apreciación sobre el personal nos enorgullece mucho y que hemos compartido sus palabras de cumplidos con todos nuestros compañeros.

La esperamos pronto!

For You Hotel Staff

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema porque cancelaron nuestro vuelo por una huelga de controladores aéreos y ni siquiera nos dejaron realizar una llamada al aeropuerto y eso que a ellos les salía gratis o por muy bajo coste.
En momentos así se agradece un poco más de humanidad y empatía. Se hav6n ganado que no volvamos nunca más a éste hotel. Culpa sobre todo del recepcionista que había a las 13:00h del día 21/03/16. Lamentable!

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Javi M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelForYou, Responsabile relazioni pubbliche en For You Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2016
Traductor de Google

Gentile Javi,

La ringraziamo per la Sua recensione e per aver condiviso la Sua opinione con gli altri utenti Tripadvisor e siamo davvero spiacenti di leggere che l'unica recensione da Lei effettuata su questo sito sia stata così negativa.
Siamo davvero tristi di aver lasciato una così brutta impressione della nostra struttura e certamente se la vostra sensazione è stata quella di aver avuto poca empatia nei confronti dei clienti ciò significa che abbiamo fallito nella nostra missione, che è quella di garantire a tutti i nostri clienti un ottimo servizio e un ottimo ricordo di tutto il personale.
Ci permettiamo di farvi però notare che vi abbiamo inviato un'email il giorno successivo alla pubblicazione di questa recensione su Tripadvisor, scusandoci del fatto che abbiate avvertito poca empatia e poca attenzione da parte nostra, email a cui non abbiamo mai ricevuto alcuna risposta.

Ci dispiace davvero che ci sia stata un incomprensione relativa alla chiamata che avete dovuto fare a Ryanair. Il nostro operatore al front desk ci ha riferito che avete comunicato il lingua spagnola, parlando molto velocemente. Purtroppo il nostro addetto aveva inteso che la vostra richiesta era solo quella di avere il numero di Ryanair e che poi avreste chiamato dal vostro telefono mobile. Sicuramente se avesse capito che volevate effettuare la chiamata da uno dei nostri telefoni non ci sarebbe stato nessun problema.

Anzi ci teniamo a rassicurare tutti i nostri ospiti che in caso di emergenza, come può essere la cancellazione di un volo (anche se non dipende direttamente da noi) è consentito effettuare una chiamata da uno dei nostri telefoni in reception, senza alcun tipo di problema e senza alcun costo.

Ci spiace davvero tanto che questo abbia lasciato una così cattiva impressione del nostro hotel e che per questo motivo nella Vostra recensione non ci sia alcun riferimento al Vostro soggiorno in hotel, alla struttura ed ai servizi offerti.

Ci auguriamo di avere un’altra possibilità di avervi nostri ospiti in futuro, per lasciarvi certamente una migliore impressione.

Grazie e buona giornata

Lo Staff For You Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 4 estrellas en los alrededores de Milán. Muy de diseño tanto en el exterior como en el interior. Pero hay varias cosas que podrían mejorarse. La cama es algo dura. Los interruptores de la luz son raros y no demasiado cómodos, la habitación no es demasiado grande y la grifería tampoco es la mejor. El desayuno es algo escaso también. Buen servicio.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jose_Maria_Serrano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015

Está alejado del centro, pero cerca de estación del tren, en tren son unos 20 minutos. El hotel tiene el servicio que te lleva a la estación y cuando estás cerca en el regreso llamás y te van a buscar, sin limite de horario. Muy buena la atención, Muy buen desayuno,

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a igaj2911
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones