“Decepcionado de la comida”
Opinión sobre: Los Arcos Restaurant

Los Arcos Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 846 Restaurantes en Zapopan
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionado de la comida, sacada de microondas el pastel de elote, ostiones malos los regrese y me los cobraron, me hizo daño de una manera terrible la comida, terrible experiencia muy atentos todos pero el capitan o gerente nunca se paro a la mesa , mejor no ir a este lugar riesgo de salud.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a allenvladimir
GrupoLosArcos, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu comentario, es muy importante conocer tu experiencia y agradecemos tu tiempo por escribirnos. Para nosotros la calidad e higiene de nuestros productos es nuestra prioridad, por eso contamos con los más altos certificados como el Distintivo H. Por favor nos pudieras mandar un correo con tus datos a mercadotecnia@grupolosarcos.com para poder comunicarnos contigo y conocer más detalles. Para poder dar un mejor seguimiento también es necesario un documento donde indique que la intoxicación fue por ese mariscos.

Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sabor muy bueno, el ambiente me recordó a la playa, la calidad de alimentos y bebidas merecen la pena la visita

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Adriana L
GrupoLosArcos, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu visita y por compartirnos tu opinión ya que es muy importante para nosotros conocer tu experiencia. Nos encanta saber que nuestro ambiente te recordó a la playa y que pudiste disfrutar de nuestra calidad y sabor en alimentos y bebidas. Te esperamos nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los Arcos de plaza Acueducto, siempre es un hit, la atencion excelente, los alimentos y las porciones son buenas, el detalle de la rosa al pedir la cuenta muy buena y el mejor pastel tres leches lo encuentras ahi!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a anaz411
GrupoLosArcos, Propietario en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de escribirnos esta increíble reseña. Estamos muy contentos de saber que nos consideras un hit y disfrutas de nuestra comida, atención de primera, el delicioso Tres Leches y nuestra tradicional rosa al final de tu visita. Esperamos poder verte muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Amigos su cocina sigue siendo excelente. Su variedad en el menú siendo un restaurante de mariscos es bien atractiva. Se come bien, te atienden bien y es bastante cómodo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a calitocru
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Nos llena de alegría saber que disfrutas de nuestra cocina y variedad en menú, además de nuestro servicio de primera, comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor. Te esperamos muy pronto de regreso.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El taco Gobernador una delicia!! Los ostiones a la Rockefeller , igual!! Para pasar un rato agradable comer agusto y disfrutar de una bebida!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Josanita02
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Hola, muchas gracias por tu visita y por escribirnos tu opinión. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestra comida como los Ostiones Rockefeller y sobretodo de nuestra creación más famosa el original Taco Gobernador. Esperamos que nos visites muy pronto para que sigas disfrutando de una excelente comida acompañada de una deliciosa bebida.