Los precios más bajos para tu estadía
US$ 84
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 84
TravelocityUS$ 79
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola a todos, la verdad es que hospedarte en el hotel por unos días y salir de la rutina ha sido excelente, la pasé excelente, el cuarto muy limpio, la atención al cuarto muy bien y los cuidados sanitarios hacen que te sientas como en casa. Además agradezco al concierge Sergio por habernos hecho pasar un aniversario increíble. Gracias Sergio por las sorpresa de la habitación y el arreglo.

Les recomiendo a todos el hotel y si necesitan ayuda, Sergio estuvo disponible siempre!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a W8044TSjesusr
Antonio Guzman Ecommerce, Ventas en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable Jesús:

Muchas gracias por elegirnos como tu escenario en este pasado tour por la ciudad.
Estamos muy felices de saber que tu estancia ha sido digna de una estrella del rock, esa es nuestra misión, ofrecer estancias memorables.
Prueba de ello es nuestro rocker Sergio, que sin duda hace que la estancia de nuestros huéspedes siempre pase a un nivel superior de satisfacción.

Esperamos celebrar mucho mas con ustedes, sigamos rockeando juntos.

Saludos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En enero de 2021 llevé a cabo una propuesta de matrimonio en el Bits, que es el piso más alto del hotel, mismo donde se ubica la alberca y tiene la vista más espectacular de la ciudad. La cena fue en la Amplified Suite, en la cual adornaron excelente la habitación y ahí se llevó a cabo una deliciosa cena de cuatro tiempos. Agradezco mucho la atención prestada por Sergio Concierge y Alberto Vibe Manager. Sergio ayudó con la perfecta organización, decoración y temática del evento, mientras que Alberto se lució tomando fotografías y videos espectaculares. Si tienen pensado llevar a cabo una cena romántica o una propuesta de matrimonio es el lugar indicado, ¡se los recomiendo!

1  Agradécele a HarrysVillawolf

Estimado Harrys Villawolf:

Muchas gracias por elegirnos como el escenario perfecto para esta fecha tan importante para los dos, nuestros mejores deseos.
Nos complace saber que toda los detalles han sido dignos de celebridades como ustedes.

Nuestra misión siempre será ofrecer autenticas experiencias de rock, y para ello nuestros rockers, Sergio y Alberto, son pieza clave en la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Definitivamente su apoyo y calidez, transforman las experiencias de todos nuestros huéspedes en algo memorable.

Esperamos seguir siendo parte de sus celebraciones. Sigamos rockeando juntos.

Saludos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve hospedada en el hotel HR Guadalajara el pasado fin de semana, al ingresar te piden tu equipaje para sanitizarlo lo cual esta perfecto, sin embargo al darle mi equipáje al Bellboy le notifique que tuviera cuidado, y lo puso acostado lo cual causo un derrame de liquido el cual termino arruinando al 100% mi Mac con la cual trabajo estos equipos cuestan mucho dinero. Al reportar este incidente a Cony Hernandez (Contralor) lo unico que hizo fue justificar que fue un accidente y que yo le hubiera notificado al bellboy TODOS los detalles de mi equipaje, dejando en claro que se deslindaban de toda responsabilidad despues de revisar los videos se ve claramente cuando el equipaje es puesto de esta manera causando el incidente. Estoy iniciando una denuncia ante profeco y a la misma ves judicial ya que al pedir la evidencia de videos dijeron que solo podrian compartirlos con fiscalia.

La habitacion pesima y muy deteriorada la ducha no servia, las luces y el aire acondicionado tampoco, cuando le notifique eso a Cony Hernandez lo unico que me supo decir fue "ESO ES OTRA COSA" y ya ahi quedo su solucion, haciendo evidente su limitado criterio

Jamas regresare a este lugar, el criterio que tiene el personal de gerencia es muy pequeño y sus soluciones no se acercan ni de broma a la politica de "Hacerlo suceder" que tanto predican en esta cadena de hoteles

Pesima experiencia

Consejo sobre habitaciones: Tienes que asegurarte de el tipo de habotacion que te van a dar, por que se escucha mucho ruido
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a silvslaw
Antonio Guzman Ecommerce, Ventas en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada señorita Silvia Paredes:

Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre esta pasada estancia con nosotros.
Sus comentarios han sido enviados a Dirección General para su conocimiento. Hemos revisado detalladamente esta situación y no encontramos evidencia de que el equipaje haya sido manipulado de manera incorrecta.

Lamentamos saber que pudimos haber desafinado y le pedimos una sincera disculpa por ello.

Esperamos nos pueda brindar una segunda oportunidad de servirle y así pueda probar el verdadero servicio que nos caracteriza.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Excelente servicio, gracias por los detalles sergio concierge. Volveremos pronto, cuartos limpios y sanitizados, personal muy amable y atentos. Servicio de masaje muy cómodo. Mil gracias por hacernos un día especial

Agradécele a janethg965
Antonio Guzman Ecommerce, Ventas en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Apreciable Janeth:

Muchas gracias por elegirnos como su escenario para celebrar esta ocasión tan importante. Muchas felicidades.
Nos complace saber que su estancia ha sido digna de recordar, esa es nuestra misión, ofrecer autenticas experiencias de rock.
En definitiva el servicio y carisma de nuestros rockers, como Sergio, hacen que las estancias de nuestros huéspedes se conviertan en estancias memorables.

Esperamos verles pronto nuevamente, saludos.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Tod@s y cada un@ de l@s miembr@s del personal te brindan una atención excelente, la comida deliciosa, las medidas de sanitización óptimas, limpieza total, una vista en la terraza maravillosa, el único pero que le pongo y por el cual no calificó como excelente es el diseño de la habitación (estoy consciente de que es un concepto y nada tiene que ver con el personal)

Fecha de la estadía: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ale172625
Antonio Guzman Ecommerce, Ventas en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Apreciable Ale:

Muchas gracias por elegirnos como escenario en este pasado tour por la ciudad. Nos complace saber que el servicio y nuestros protocolos de sanitización SAFE & SOUND, han sido de su total agrado. Nuestra misión, es ofrecerle autenticas experiencias de rock.

Nuestras habitaciones han sido diseñadas bajo estándares de la certificación LEED de ahorro y uso de energía, además de los estándares de Hard Rock, lamentamos saber no han sido de su total agrado.

Esperamos nos pueda brindar una segunda oportunidad de servirle nuevamente. Sigamos rockeando juntos.

Saludos