“Riquísima!”
Opinión sobre: Pizza Bros Las Aguilas

Pizza Bros Las Aguilas
Clasificado como N.º 297 de 847 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Descripción: Nuestra Pizzería, Tú eres el principal ingrediente de nuestro gran concepto. Deja que el antojo se apodere de ti y arma tu pizza como quieras y con lo que quieras. Lo que más te gusta en un sólo lugar. Pizza Bros, lista para compartir.
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Pizza deliciosa, con mucho queso en la orilla y cuadrada te rinde mucho más, ademas que es mexicana! Súper!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Alejandraro94
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019

Prácticamente vimos su local de Paso y cada que queremos disfrutar de una buena Pizza a Domicilio les hablamos, muy rápido su servicio y muy ricas todas sus Pizzas

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Jcmagana