“Después de la oficina”
Opinión sobre: La Tequila "The Landmark"

La Tequila "The Landmark"
Clasificado como N.º 32 de 846 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: US$ 16 - US$ 27
Descripción: ORGULLOSOS EXPONENTES DE NUESTRA EXTRAORDINARIA HERENCIA GASTRONÓMICA, SIGUIENDO LAS RECETAS TRADICIONALES DE NUESTRA COCINA E INNOVANDO CON UNA INTENCIÓN CONTEMPORÁNEA. PROMOVEMOS CON PASIÓN EL CONSUMO LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL DE PRODUCTOS DE LA MEJOR CALIDAD, ASÍ COMO EL CONOCIMIENTO Y LA DEGUSTACIÓN DE LOS DESTILADOS QUE SE ELABORAN EN NUESTRO PAÍS.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida estaba riquísima, la variedad de las botellas también fue un fuerte del lugar ya que varios querían diferentes opciones de bebidas, y el ambiente del lugar terminó por hacer muy divertida la reunión después de la oficina y quedarnos hasta tarde.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ivan H
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 27 de abril de 2020

He tenido reuniones laborales en repetidas ocasiones y el servicio y atención recibida por todo el Staff es de primera te hacen sentir en casa, ni menciono el tema de la comida puesto que todos sabemos el nivel de sabores que tiene La Tequila. Felicidades por la calidez humana hacia sus clientes, y especial mención a la Srita Iris que siempre esta pendiente de todo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a grixtowers
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar privilegiado en la plaza Landmark de Andares. Ambiente juvenil y comida deliciosa. Su especialidad es la cocina mexicana pero también hay platillos internacionales. Excelente servicio ! Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a lufer354
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

La comida es deliciosa!! El ambiente es sumamente acogedor y el personal tiene una excelente atención al cliente!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rojam349
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

Un Excelente Lugar para comer, un excelente servicio de todo el equipo en lo personal felicito por la excelente atención del Chef e Iris quienes hacen hasta lo imposible por que salga tu evento sin ningún problema. Una extensa variedad de platillos de todos gustos y que decir de la bebida.
En general recomendado 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2019