Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Excelente servicio, la habitación estaba limpia, la comida estuvo deliciosa, el personal siempre fue muy amable y atento. Además se nota que las instalaciones del hotel están en buen estado. Sin duda me hospedaría de nuevo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rafac05
AVautenticovertical, Director General en Auténtico Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Es un gusto haberte tenido hospedado con nosotros Rafa, regresa pronto.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Estuve hospedada por unos días en mi visita a Guadalajara. Es un lugar muy moderno con unas instalaciones super padres, nuestra estancia fue muy cómoda gracias al personal tan amable.
Sin duda seguirá siendo nuestra mejor opción ❤

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 231elisau
AVautenticovertical, Director General en Auténtico Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Gracias por dejarnos ser parte de esta experiencia en el destino. Esperamos verlos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Excelente! Es como estar en tu casa pero con cama de hotel y mucha gente buena onda, muy buen ambiente en las áreas comunes del hotel Cada habitación es diferente y un concepto único! Excelente servicio, muy amables las personas de recepción!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a O9602IWgustavob

Gracias de parte de la familia de Auténtico Vertical. Esperamos verte pronto de regreso.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Desde que llegué recibí la mejor atención, realmente la calidad del servicio vale mucho por lo que pagué y quedé satisfecho, disfruté de todo lo que AV me ofreció. El Club social fue lo que más me agradó

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Baezraul222

Para nosotros es un gusto tenerte en Auténtico. Esperamos verte pronto de regreso.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

... Excelente lugar!.. un concepto diferente, de muy buen gusto y con un excelente servicio, disfrute mucho mi estadía!, lo recomiendo ampliamente para aquellas personas que disfrutan de ambientes modernos y divertidos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Adventure753194

Gracias, esperamos volver atenderte en un futuro cercano.