Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para ir en plan de trabajo es perfecto , está limpio y tiene lo indispensable , el internet funciona perfecto y su ubicación es buena , además de que el costo es sumamente accesible , no desayune allí por mi tiempo pero su buffet aún siendo pequeño se veía muy apetecible

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a araidvg
Intercity100, Director General en Hotel Intercity 100, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimada huésped agradecemos su aportación y esperamos en un futuro contar de nuevo con su visita!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Excelente lugar, las personas que lo atienden son muy amables, la comida es riquísima el hotel es muy seguro y me senti como en casa, la limpieza es insuperable es muy bonito y definitivawnte lo recomiendo al 100%

Consejo sobre habitaciones: bajar temprano a desayunar para encontrar todo recién servido.
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ivan_russo_romanov

Apreciable huésped mostramos nuestra gratitud por su aportación ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y ofrecerles una atención excepcional.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Un hotel con excelente ubicación y tarifa vale lo que pagas los alimentos del desayuno están muy ricos y mas lo chilaquiles, personal de recepción y limpieza son muy amables te hacen sentir como en casa siempre te saludan. Las instalaciones lindas parece nuevo.

definitivamente siempre volvería

Consejo sobre habitaciones: si vas con familia plan vacacional es excelente
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jazminr416

Apreciable huésped agradecemos su visita y esperamos contar de nuevo con ella para ofrecerle una experiencia inolvidable!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Muy recomendable el servicio en la recepción es rapidísimo, el desayuno es delicioso y los colaboradores amables las habitaciones impecables y el personal amables.

la mejor opción al mejor precio viaje de negocios y me quedo super bien económico y excelente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de 4 piso son muy silenciosas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a antonia1386

Apreciable huésped agradecemos su visita y su aportación ya que nos ayuda a mejorar mas nuestros servicios y poder ofrecerles una experiencia inolvidable, esperamos tenerle pronto de regreso!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas instalaciones muy lindas, ordenadas y limpias.
La atención en el momento del check in no fue la mejor, pero de ahí en adelante todo fue maravilloso.
El desayuno incluido mucho mejor de lo esperado.
Felicitaciones al personal del hotel, y que mantengan su buen nivel y mejoren en lo posible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a royglea