“Delicioso sabor mango tienes que probarlo”
Opinión sobre: Yogocup

Yogocup
Clasificado como N.º 3 de 15 Postres en Zapopan
Rango de precios: US$ 0 - US$ 7
Descripción: Helados de yogurt sabores exoticos,bajos en grasas y deliciosos, un lugar agradable para pasar la tarde y deleitar un rico helado en compañia de amigos, familia o un buen libro.
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Conozco los helados son fan de ellos y la tiende de valle real , son riquísimos , el d mango con fruta y gomitas d mango agridulces les da un toque único , una combinación dulce con acidito , luego te regalan un bombón en tu vaso y se ve muy bonito tu vaso . Simplemente para mi el mejor helado , tienen una mascota botarga d dinosaurio mis hijos encantados .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Abylo123
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Una tarde agradable con familia .mis hijos se divirtieron con los juegos y los sabores son muy ricos .
El servicio bien . Te ofrecen agua sin costó .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Aby Z