“Gran desayuno ”

dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 282 de 849 Restaurantes en Zapopan
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayuno espectacular y por $89 pesos Hoy conocí Cantina Guateque en Chapalita, tiene valet para no batallar en el estacionamiento. Desde que entras te reciben con un cálido y colorido lugar. . El desayuno ya lo tienen en difierentes paquetes o puedes elegir cosas a tu gusto o agrandar los Desayunos. . Para arrancar el desayuno de 89 ya viene con café de refil, pues para despertar y mientras elegimos algo pues entrarle al café ☕, pedimos un pan francés al centro para compartír esta muy bien presentado y deliciosos luego pedimos sugerencias al mesero sobre las especialidades el nos recomendó el que es como sandwich se llama guateque ese el del Huevo con el tocino bn dorado d le da un espectacular sabor. También nos recomendo el omellete que lleba salsa poblana ufff esta de maravilla, aparte pedimos un jugo verde y uno de naranja pero eso si lo pedimos que se viera más vistoso para la foto jajajjaa y el mesero super amable nos trajo essas maravillas . . Ya para terminar de postre pues unos chilaquiles bandera que traían rojos verdes y los que sabían espactaculares los de mole con pollo están super chingones ❤️❤️❤️ . Y si no quieres salir de Casa ellos te llevan todo lo que quieras puedes pedir por app o puedes pasar y recoger. Si llegas muy temprano esta super tranquilo el lugar. Al entrar vi el tapete de cloro. Tiene cubrebocas por si lo Olvidas gel antibacterial, y vi que están desinfectado constantemente las mesas El lugar está justo en la glorieta Chapalita Av Guadalupe 1261, Chapalita Oriente, 45040 Zapopan, Jal. #AquiNadietruena

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a porpuroguzto
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

excelentes buena comida y variedad de bebidas solo falta cerveza modelo o Corona ....................todo esxelente............

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 320eduardoe