Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo con una estructura física poco funcional, los seguros de las ventanas en mal estado lo cual genera la sensación de inseguridad, las habitaciones huelen a humedad y el agua se estanca en la coladera, tuvimos la mala experiencia que un grupo de jóvenes haciendo escándalo después de las dos de la mañana en la piscina que se encuentra justo detrás de la habitación sin que nadie les llamase la atención , las camas son duras y en malas condiciones , la señal de internet nunca llegó a la habitación , definitivamente no volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a luiscL7764KB
PatriciaA796, Director de Relaciones Públicas en Hotel Portonovo Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimado Luis: Gracias por compartir su opinión.
Sentimos no haya disfrutado de su estancia.
Estamos trabajando para brindar el mejor servicio, por lo que mucho agradecemos sus comentarios.
Gracias nuevamente
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

La ubicación es buena pero algunas habitaciones requieren remodelación urgente. Viajamos en grupo y se notó mucho la diferencia entre las habitaciones, algunas olían a drenaje. Los peor fue el internet (en los 5 días no tuvimos acceso al wifi) y sobre todo el desayuno buffet, es muy lento el servicio, el personal incluso grosero y el sabor bastante mejorable. No volvemos a esa sucursal.

1  Agradécele a yaixma
PatriciaA796, Director de Relaciones Públicas en Hotel Portonovo Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Estimado Yanik: Mucho lamentamos no haya disfrutado de su estancia.
Agradecemos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros y nos ayudan en tèrminos de servicio. Gracias nuevamente; estamos trabajando para brindar lo mejor
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

hotel solo para dormir, habitaciones con poca luz, largo de todo (centro), agua de alberca muy fría pero son agradables , ducha se va el agua, las camareras del hotel odiosas (cuando les pedía toallas (eran 4 siempre me daban 2 y solo dos primeros días me dieron de piso) el desayuno simple pero bastante, habitación normal, conexión Internet mala. agradezco a los recepcionistas especialmente Araceli por el trato..... calificación del Hotel en General REGULAR

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IvanS2753
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Portonovo plaza expo ofrece un hospedaje muy limpio, aire acondicionado, tv con cable, caja de seguridad pero lo único qué no tiene son planchas para planchar ropa.
Tiene piscina, restaurante y ofrece un amplio estacionamiento.
Justo enfrente del hotel hay un centro comercial para mayor placer en la estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 21aleksandrp
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018

Mas allá de que tienen diferentes habitaciones, y primero nos ha tocado una habitación horrible, lo peor es que nos han robado. Mucho cuidado si van a excursiones, ya que el personal se entera de si les vienen a buscar y donde van...y contar cuanto tiempo tienen. Por el tipo de robo, no creo que haya sido la primera, contaban que saldríamos del hotel al otro día, pero extendimos por tema de trabajo tres días más. Mi sorpresa fue al querer vestirme para ir a trabajar y buscar objetos personales (los que había dejado guardados en mi habitación dos días atras) esto no estaban. No se llevaron todo, sino que se han tomado el trabajo de seleccionar y camuflar el robo. Teniá un neceser con varias bolsitas dentro para separar collares, de anillos, etc. (tipico de los viajes), pues solo me robaron uno bien completo, volviendo a poner todo en su lugar (para pasar desarpercibido). Si nos hubiésemos ido en fecha, tal vez no sabríamos donde nos habían robado. Esto fue un sábado, el gerente ni dió la cara hasta el lunes (gracias a nuestros reclamos ya subidos de tono pidiendo explicación), nadie respondía, era como que entre los empleados se cubrían. El lunes el gerente nos atendió (esto fue a finales de agosto) dijo que lo solucionaría y me llamarían o enviarían mensaje. Volví a comunicarme por mail (ya que nadie escribía) y aun sigo esperando respuesta.... por lo que ya considero, "todo queda en casa". Está muy claro que quien realizaba la limpieza de la habitación, fue quien nos robó (no teníamos opción de cambiarnos de hotel ya que estábamos por trabajo) y la impotencia de saber que quien te roba es en un lugar "seguro" como tu hotel, es decepcionante, y ya que nadie de la cara, vergonzoso.

Consejo sobre habitaciones: No vayan aquí
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios