Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien localizado, con estacionamiento, alberca limpia, jardines al fondo grandes, habitaciones limpias, camas cómodas, a los baños les falta remodelacion, si hay agua caliente, toallas percudidas,y viejas, restaurante chico, buen servicio en resepcion y en el restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Smichot_ac
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Reservé en Hoteles.com por 3 noches, a un excelente precio ($1,900mxn por las 3 noches) hablé directo al hotel para confirmar mi reserva y así fue, les comenté que deseaba las habitaciones remodeladas y me dijeron que cuando llegara lo solicitara, ya que era de acuerdo a disponibilidad.
Llegó el día y la recepcionista nos dijo que mi reserva era de habitación ejecutiva, que si quería la deluxe (remodelada) eran $350 por noche, me medio molesté pero accedi ya que las antiguas de plano están muuuuy deterioradas.
Al final de cuentas nos dieron una habitación deluxe con cama king size, nos dijeron que era suite y efectivamente así fue, una habitación amplisima, con salita, escritorio, refri, microondas, tina... Y todo con un buen gusto, la cama suuuper cómoda. Había de cortesía café y 2 aguas de 500ml por noche.
Vista al jardin trasero.
Todo muuuuy bonito, en total pagamos $3,100 por 3 noches, nos hemos hospedado en otros hoteles ejecutivos por el mismo precio y la verdad mil veces mejor.
Sin duda vuelvo!

Contras:
La piscina nada que ver con las fotos en internet, se veía turbia y aun así siempre había gente nadando y en los asoleaderos.
Nos tocó hasta atrás en el hotel y el wifi gratis era MUY malo, por poco y nulo.

Consejo sobre habitaciones: excelente ubicación, recámaras amplias
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DanielaGN
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

En general es muy bueno el hotel salvo 2 detalles importantes el primero y que personalmente no me gusto su alberca no le cambian de agua y no la limpian eso me di cuenta en los 3 dias que estuve iba con mi familia y mi hijo pequeño asi que no quise exponerlo a que se enfermaran la agua de la alberca era un color amarillo y repito nunca vi que se le diera mantenimiento ni que se cambiara el agua o clorara por lo menos el segundo detalle desde que llegas al hotel el servicio de los botones es pesimo casi a regañadientes te llevan y traen tus maletas al hacer check out me tardaron mas de 20 minutos en traer mis maletas lo unico bonito del hotel son sus areas verdes y sus cuartos son espaciosos y tiene tina de hidromasaje, microondas y minibar y su ecxelente ubicacion casi frente a plaza del sol y y 5 minutos de la expo guadalajara tal vez regresaria pero siento que por el precio hay mejores opciones

Agradécele a Ross_por_el_mundo
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones descuidadas no se parecen a las exhibidas en su sitio.
La bañera corroída.
El aire acondicionado es muy ruidoso.
El wifi es intermitente.
La limpieza deja mucho que desear.
A pesar del cargo adicional por los menores en la habitación, al solicitar toallas extras las trajeron un día después de pedirlas por segunda vez pero al día siguiente simplemente no llegaron.
Nos asignaron una habitación cerca de la avenida con lo que se escucha el ruido de vehículos todo el tiempo inclusive en la noche.
Pedimos un cambio, dijeron que sí era posible pero no lo hicieron, al final del día simplemente nos dijeron que no y ya no había nada que hacer. Absolutamente frustrante.

1  Agradécele a Josefa-GG
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos el fin de semana y el cuarto bastante diferente a las fotos. Nos dieron un cuarto enfrente a la avenida que es bastante ruidosa. Lo peor es el servicio, pedimos varias veces toallas y no llegaron. Pedimos cambio de habitación y no lo hicieron.
MUY MALA EXPERIENCIA. Nunca me volvería a quedar aquí. Seguro por lo que pagamos encontramos otro mucho mejor.

1  Agradécele a M1852FSalexp