“Muy rica pasta.”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

En una ocasión saliendo de la Expo me sugirieron llegar a este restaurante a probar una pasta, agradezco la recomendación, la pasta fué completamente de mi agrado, muy buen sabor y bastante bien servida, el lugar es agradable aunque un poco estrecho. Vale la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a uvence1977
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buena y buen servicio, para una comida entre semana, buen ambiente, tratan bastante bien y ña
Comida decente los precios nivel medio y solo tienen que tener mas cuidado en las cucharas para el café las dos que nos llevaron estaban poco sucias, lo hablamos con el gerente, y los
Postres pocos pero bien , recomendable la
Pizza.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a allenvladimir
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de la comida italiana, fornino es un lugar ideal; sus platillos son riquísimos, el servicio es excelente, el gerente se presenta desde que llegas y te da la bienvenida; tienen variedad en vinos y los postres son deliciosos. Un buen lugar para disfrutar en familia o tener una cita romántica.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Stay766251
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019

No tienen para darte un vaso de agua natural, solo botellas de plástico. A estas alturas, no puedo regresar a un lugar tan poco sustentable. Me comentó uno de los capitanes que todas las bebidas que preparan con agua natural, abren botellas de plástico, que no contaban con garrafones por cuestiones de higiene.
La comida me gustó pero no puedo asistir a un lugar que es tan poco responsable con el medio ambiente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el carpaccio de res, la pizza con chile Güero y tocino, de las mejores y las calabacitas empanizadas muy recomendables. El lugar agradable, solo que la espera es muy larga.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Arturo P