“Atención inapropiada del manager...”
Opinión sobre: La Docena Andares

La Docena Andares
Clasificado como N.º 18 de 848 Restaurantes en Zapopan
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero, la espera fue de una hora. Segundo, los camarones al grill con sal extrema, solicitando al chef una solución, la cual fue otorgada amablemente, aunque con leve mejoría en el sabor del platillo. Tercero, las ostras, el pulpo, el postre y el vino blanco muy buenos, así como la atención excelente y atinada de la mesera (Esly) merecedora de una felicitación. Cuarto, posterior al pago de la cuenta y la propina, mi amigo y yo, nos acercamos al chef a comentarle el detalle de los camarones de forma educada, al igual que el chef. Sin embargo, el manager de nombre Manuel se mostró intolerante a la crítica, respondiendo que de su cuenta corre el no volvernos a recibir en el restaurante. Se le olvida que es un prestador de servicio, de costo no despreciablemente y de larga espera, cuya función es procurar un buen servicio y la satisfacción del consumidor, incluyendo los comentarios a favor y los que no, los cuales deben recibirse con madurez para mejorar, y más aún si se otorgan de forma adecuada y cordial. Espero reciba la capacitación correspondiente para un capitán o manager.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 883myriamg
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor oyster bar de Mexico, tienen una gran variedad de ostiones, almejas, mariscos, cortes, hamburguesas, simplemente hay de todo!! Excelente para una comida romántica o con amigos! Éxito! Y sigan así!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Deivid A
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Estuvimos en familia y pasamos una tarde deliciosa. Gran atención. Ambiente agradable para nietos adolescentes, padres y abuelos. Tienen un buen tinto. Los aguachiles y las carnitas de atún.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Carlos Guillerm... L
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar y cuidan mucho a su clientela, yo iba con mi niño de 9 años y después de las 8:00 no pueden estar en la terraza porque se vuelve área de fumar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a manuelbU9153NQ
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019

Rico pero caro ya que las porciones están muy pobres. El servicio deja mucho que desear. Y varios platillos no estaban disponibles.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Tripper536