Hotel Zar Guadalajara
Hotel SR(Zapopan)
US$ 25
US$ 24
  • Estacionamiento gratis
One Guadalajara Periferico Poniente(Zapopan)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
US$ 46
  • Desayuno incluido
US$ 52
US$ 73
US$ 66
AC Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

Hoteles Hi!(Zapopan)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
US$ 62
  • Restaurante
US$ 36
US$ 31
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 35/noche de este hotel.

HG Hotel(Zapopan)
US$ 65
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Intercity 100(Zapopan)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

me agrado mucho la estancia, el hotel esta muy bien ubicado para los que vamos a Vallarta alejado del trafico de la cuidad, muy buen estacionamiento el desayuno muy rico en si toda la instalación del hotel muy buenas, me gusto su personal muy amable y atentos desde la llegada

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a savila0802
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos muy satisfechos que Hotel Zar Guadalajara haya cumplido sus expectativas! Sus comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente tanto en calidad del servicio como en instalaciones.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

buenas estancia en el hotel excelente servicio las habitaciones muy cómodas y agradable el ambiente y lo mejor que se encuentra un oxxo a 30 metros del hotel los alimento muy buenos la verdad es una buena opción para cuando se va para puerto Vallarta ya que esta a la salida del la ciudad y no te toca el trafico que de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones King están muy cómodas muy ricas para descansar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a monicahaydeperez2018

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No me agrado que anden federales portando Armas en el interior del hotel da miedo que se les vaya un tiro y te maten a ti o alguien de tu familia esta perfecto que se hospeden pero no permitan que porten sus armas largas adentro que las dejen en una bóveda o en su habitación no hay por qué andar armado adentro no se sabe si están abastecidas con seguro o sin seguro te pasan el cañón y da miedo gracias

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jonathan P
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos muy satisfechos que Hotel Zar Guadalajara haya cumplido sus expectativas! Sus comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente tanto en calidad del servicio como en instalaciones, entendemos perfectamente los comentarios acerca de nuestros huéspedes policías, estamos tomando cartas en el asunto.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

la verdad muy buena ubicación para los que viajamos para puerto Vallarta también muy cómodas las camas están remodelando los baños y están muy padres
el personal muy amable como los de recepción camaristas cocinera y mantenimiento el estacionamiento cuentas con vigilancia por las noches ya que es muy bueno para uno que llega mas tarde

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Monica P
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Me gustó mucho su servicio, las personas que ahí laboran resuelven todo con muy buena actitud, te da confianza y la ubicación es cómoda, ricos desayunos y el precio razonable. pero sobretodo el servicio. RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Eva B
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018