Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

me agrado mucho la estancia, el hotel esta muy bien ubicado para los que vamos a Vallarta alejado del trafico de la cuidad, muy buen estacionamiento el desayuno muy rico en si toda la instalación del hotel muy buenas, me gusto su personal muy amable y atentos desde la llegada

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a savila0802
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos muy satisfechos que Hotel Zar Guadalajara haya cumplido sus expectativas! Sus comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente tanto en calidad del servicio como en instalaciones.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

buenas estancia en el hotel excelente servicio las habitaciones muy cómodas y agradable el ambiente y lo mejor que se encuentra un oxxo a 30 metros del hotel los alimento muy buenos la verdad es una buena opción para cuando se va para puerto Vallarta ya que esta a la salida del la ciudad y no te toca el trafico que de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones King están muy cómodas muy ricas para descansar
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a monicahaydeperez2018

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No me agrado que anden federales portando Armas en el interior del hotel da miedo que se les vaya un tiro y te maten a ti o alguien de tu familia esta perfecto que se hospeden pero no permitan que porten sus armas largas adentro que las dejen en una bóveda o en su habitación no hay por qué andar armado adentro no se sabe si están abastecidas con seguro o sin seguro te pasan el cañón y da miedo gracias

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Jonathan P
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos muy satisfechos que Hotel Zar Guadalajara haya cumplido sus expectativas! Sus comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente tanto en calidad del servicio como en instalaciones, entendemos perfectamente los comentarios acerca de nuestros huéspedes policías, estamos tomando cartas en el asunto.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

la verdad muy buena ubicación para los que viajamos para puerto Vallarta también muy cómodas las camas están remodelando los baños y están muy padres
el personal muy amable como los de recepción camaristas cocinera y mantenimiento el estacionamiento cuentas con vigilancia por las noches ya que es muy bueno para uno que llega mas tarde

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monica P
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Me gustó mucho su servicio, las personas que ahí laboran resuelven todo con muy buena actitud, te da confianza y la ubicación es cómoda, ricos desayunos y el precio razonable. pero sobretodo el servicio. RECOMENDABLE

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eva B
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018